El crucero de Disney, un cuento de hadas

El crucero de Disney, un cuento de hadas

11 de julio del 2018

Puede ser parte de su propio cuento de hadas si se monta en el Crucero de Disney, haciendo escala en varios puertos del Mediterraneo. Ya no necesita estar sentado frente a una pantalla grande, comiendo crispetas, sino que el escoger esta nueva aventura donde todos los personajes de Disney están abordo, es una nueva opción.

Desde el momento en que sube al barco, los miembros de la tripulación están disponibles para todo, las 24 horas, los siete días de la semana. La estructura del crucero es parecida a cómo se ven los parques de WaltDisney en Estados Unidos con pinturas originales, estatuas, montañas rusas, juegos para bebés, piscina, entre otras actividades que un fan real de Disney tendría en mente.

La actuaciones de Mickey Mouse, Minie, Donald, Goofy, Pluto y de las princesas Blanca Nieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jamin, Pocahontas, Rapunzel Mulan, otras menos contemporáneas, son personalizadas dado que estos personajes se acercan a los invitados para hacer de la dinámica más divertida.

Cada piscina tiene el nombre de uno los personajes, sin embargo contienen diversiones diferentes. Unas salpican chorros de agua, otras tienen toboganes gigantescos a los que les gustan las emociones fuertes. Están las de los mayores de 18 que son más tranquilas y las de adultos que por medio de una cortina de lluvia en forma de cascada comparten momentos en pareja.

Se encuentra el centro deportivo donde hay pesas, clases para hacer ejercicio y distintos equipos cardiovasculares. Canchas de baloncesto, volleyball, mini golf, y otros deportes que puedes encontrar que te apasionen.

Se realizan fiestas aludiendo a los personajes como Frozen una fiesta en la cubierta en donde aparecen las hermanas Anna y Elsa, un encuentro con los niños perdidos de la película Peter Pan y Garfio,  la celebración galáctica y el día de Star Wars. Y por otro lado, hay musicales tipo Broadway cada noche.

Las habitaciones depende de lo que el pasajero escoja, hay que den hacia el mar o en dado caso hacía el interior del crucero.

En el centro temático hay restaurantes, clubes para jóvenes y establecimientos nocturnos que los transportaran a un mundo de magia. Para saber todas las actividades que se encuentran al rededor de su estadía en este crucero hay una aplicación que se hace descargar al inicio de esta aventura. Ahí contaran con ubicaciones, horarios, planos de las cubiertas, información, entre otras cosas que usted y sus familiares necesitarán.

La mejor fecha para montarse en esta aventura es en la temporada de las fiestas como lo es Halloween, San Valentín, año nuevo. El costo de este viaje por una semana está entre 671 a 867 dolares por persona.