Estar en un crucero le salvó la vida a este relojero

Estar en un crucero le salvó la vida a este relojero

27 de octubre del 2017

Pullmantur Cruceros estrena un conmovedor documental basado en la verdadera experiencia de Antonio Benedico, un relojero barcelonés de 93 años que, tras vivir un duro 2006, decidió embarcarse. Hoy, Antonio ha realizado 33 cruceros con la naviera en siete años y asegura que Pullmantur le “ha salvado la vida”. La pieza fue grabada a principios de octubre a bordo del Sovereign durante un viaje irrepetible.

Antonio y Pullmantur tienen una estrecha relación desde 2009, donde la vida de este personaje ha estado siempre unida a la empresa de cruceros y a su tripulación, a quienes en palabras de él “considera su otra familia”. Tan profundo es el cariño que Antonio le tiene a la naviera que no duda al decir: “Cuando me muera quiero que tiréis mis cenizas al mar desde la popa del Sovereign”.

Por esta razón, la naviera decidió devolverle el cariño y agradecer la fidelidad demostrada durante estos años con una sorpresa: reproducir la habitación de su casa en uno de los camarotes del buque Sovereign para que se sintiera como en casa mientras disfrutaba de un viaje muy especial por el Mediterráneo, plagado de momentos únicos e inolvidables junto a su hija y nieta.

Asimismo, Antonio fue nombrado Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros durante un evento celebrado en el teatro del Sovereign ante la atenta mirada de cerca de 900 pasajeros.

El estreno del documental que lleva por nombre “la historia real de un tío cojonudo”, coincide con el lanzamiento por parte de Pullmantur con el Día del Crucerista, una iniciativa con la que la compañía rinde homenaje a todas las personas que cada año deciden pasar sus vacaciones a bordo de sus barcos.

Vea aquí la historia de Antonio, un viajero incansable que su pudiera, viviría toda su vida en un crucero: