Pullmantur cruceros festeja el comienzo de año

Pullmantur cruceros festeja el comienzo de año

9 de febrero del 2019

El grupo turístico español Pullmantur Cruceros se reunió con sus socios latinoamericanos y españoles en la ciudad de Madrid, España. En el encuentro hablaron sobre las expectativas que se tienen frente al negocio en 2019. También recordaron todos los hitos obtenidos por la compañía el año anterior.

La tradicional cena de celebración se desarrolló dentro del marco FITUR (la Feria Internacional de Turismo) contando con la participación de 170 invitados. El evento fue presidido por Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, quien estuvo acompañado por el director comercial corporativo de Pullmantur Cruceros Alejandro Páez; el director comercial de Colombia y Región Andina Giovanny Alarcón y la fuerza comercial.

Entre ellos se encontraban el Viceministro de Turismo de Colombia Juan Pablo Franky y el Vicepresidente de Turismo de Procolombia Julián Guerrero. De igual manera varios representantes de TTOO (touroperadores), agentes de viajes y representantes de las aerolíneas con las que la compañía trabaja de forma habitual en el mercado español.

El presidente de la cadena de cruceros aprovechó su discurso de apertura resaltaron los excelentes resultados obtenidos en 2018. Por otra parte agradeció a todos los socios que apoyan a Pullmantur Cruceros y destacó las buenas expectativas que tiene para el año que recién comienza.

De izq. a der.: Alejandro Páez, Director Comercial Corporativo de Pullmantur Cruceros; Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros; Juan Pablo Franky, Viceministro de Turismo de Colombia y Giovanny Alarcón, Director Comercial de Colombia y Región Andina.

“Afrontamos 2019 con la absoluta convicción y propósito de querer seguir expandiendo este sector. También contribuir a la dinamización de las economías de las zonas donde operamos”, afirmó Vogel.

Durante la celebración, el entretenimiento cobró protagonismo con la participación en exclusiva de Carlos Latre. Él es un humorista, showman, actor, presentador e imitador, quien puso la nota de humor con su one-man show, una muestra de lo que proponen en sus cruceros.

Lo nuevo de Pullmantur Cruceros

El buque Horizon zarpó del Puerto Mina Rashid de Dubái. Esta es la nueva propuesta de la compañía para emprender el  viaje de la aventura ‘Dubái y leyendas de Arabia’. Un plan vacacional para  los meses de invierno en el que su principal atractivo será la ciudad de oro.