Propuestas gastronómicas de Pullmantur Cruceros

FOTO: SHUTTERSTOCK

Propuestas gastronómicas de Pullmantur Cruceros

17 de marzo del 2019

Pullmantur Cruceros, la naviera que acerca el estilo de vida latino al mar, dio un paso más en su propuesta culinaria a bordo. Lanzaron ‘Gastrolab’, una plataforma culinaria liderada por el chef de tres estrellas Michelin, Jordi Cruz. El lema de esta propuesta es “hacemos de lo bueno algo extraordinario”.

Gastrolab se trata de una ventana abierta al conocimiento. Aquí se podrá compartir el talento de los chefs de la compañía y también con profesionales de distintas disciplinas culinarias. El objetivo de esta plataforma es ofrecer una excelencia gastronómica a bordo.

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros Richard Vogel aseguró que “los latinos aman la gastronomía, la diversidad de la cocina y la buena mesa. Es una experiencia que viven con los cinco sentidos”. Es uno de los pilares sobre los que se basa esta propuesta. La cadena de cruceros quiere que los pasajeros vivan la intensidad de la comida a su manera.

Jordi Cruz reconoció: “Estoy encantado de afrontar este gran reto gastronómico que nos propuso Pullmantur. Vamos a poner toda la creatividad y pasión para llevar a buen puerto este proyecto”. También se mostró entusiasmado por compartir conocimientos con otros profesionales que forman parte de este proyecto.

El primer propósito de Gastrolab es redefinir el menú de la noche de gala. Posteriormente reinventaran el buffet de las comidas. Pretenden introducir nuevos platos que conquisten el paladar de los pasajeros. Quieren explotar la variedad de sabores de todas las regiones.

La compañía cuenta con una extensa oferta de comida. Pero quieren evolucionar para alcanzar la excelencia. “No hay mejor manera de hacerlo que formando un equipo que une el conocimiento de nuestros chefs con el talento de los mejores profesionales del momento”, afirmó Vogel.

Los pasajeros de Pullmantur Cruceros pueden disfrutar de la gastronomía y de bebidas ilimitadas dentro de su régimen ‘Todo incluido’, uno de los sellos de identidad de la compañía.