Conozca los juegos mecánicos más extremos del mundo

26 de mayo del 2017

Kienyke.com, realizó un listado de los cinco juegos mecánicos más extremos y peligrosos del mundo.

Conozca los juegos mecánicos más extremos del mundo

Foto: Captura de pantalla

El fervor por las atracciones mecánicas, ha impulsado al mundo a crear imponentes juegos. La adrenalina y la sensación de peligro que generan las montañas rusas, los columpios gigantes y demás, son muy apetecidos por personas aventureras que se le miden a lo que sea. Sin embargo, existen algunas atracciones que no son para cualquiera. Kienyke.com, realizó un listado de los cinco  juegos mecánicos más extremos y peligrosos del mundo.

Los cinco juegos mecanicos mas extremos del mundo

1- Big Shot, (EE.UU., las Vegas)

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

El juego inaugurado en 1996, y la atracción mecánica más alta del planeta al conseguir los 329 metros de altura (debido a que se encuentra encima de la torre Stratosphere), deja caer a las personas con una velocidad de 70 kilómetros por hora. El Big Shot está ubicado en Stratosphere Las Vegas Amusement Park, lugar que se caracteriza por sus otras alternativas de entretenimiento que son igual o más extremas.

2- X Scream, (EE.UU., las Vegas)

Alt_ Juegos mecánicos Xscream

El X-Scream, que también está en la cima de la torre Stratosphere, es una especie de montaña rusa que se extiende unos metros hacia los lados, lo cual genera un vacío a los usuarios de dicha atracción al estar suspendidos a unos 300 metros de altura.

3- Insanity, (EE.UU., las Vegas)

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Otra de las atracciones del famoso edificio de las vegas, sin lugar a dudas es el Insanity. Aquel que ya haya probado los dos juegos anteriores, no se podrá, o al menos no debería irse sin subirse al terrorífico Insanity. Funciona de la misma manera que el X-Scream, sin embargo, la diferencia que puede llegar a aumentar el nivel de pánico, es que se trata de un carrusel flotante girando en la cima del  “Stratosphere”.

4- Kingda Ka, (EE.UU., Nueva Jersey)

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Nuevamente, en Estados Unidos, esta vez en Nueva Jersey, un juego mecánico es considerado como de los más extremos. Se trata de la montaña rusa de mayor altura y la segunda de más velocidad en el mundo. El tren de la Kingda Ka viaja a 206 kilómetros por hora, en tan solo 3,5 segundos. Tiene una altura de 139 m., una distancia de 950 m., y el trayecto dura tan solo 50 segundos.

5- Formula Rossa, (Ferrari World, Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos)

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

El único de los juegos mecánicos de este listado que no está en EE.UU, es la Formula Rossa de Abu Dhabi. Montaña rusa que no es la más alta del mundo, pero sí la más rápida. Inaugurada en el 2010 y ubicada en un parque de ferrari, esta fabulosa obra, viaja a 240 kilómetros por hora, nada mal para ser el emblema de un parque con la temática de ferrari.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO