Lugares increíbles que debe visitar antes de morir

Foto: Shutterstock

Lugares increíbles que debe visitar antes de morir

7 de junio del 2017

Existen lugares sorprendentes alrededor del mundo, espacios donde jamás se creyó que podría llegar el hombre, sea por sus características ambientales o por lo lejanos que están de la civilización.

Pero quizás sea la no intervención del hombre la que ha hecho de algunos destinos algo mágico y verdaderamente natural. “Son lugares donde no se mide el tiempo ni el espacio. Son simplemente una maravilla para el ojo humano”.

Kienyke.com escogió cinco lugares sorprendentes, donde todos deberían viajar antes de partir de este mundo.

  • Salar de Uyuni (Bolivia), el mayor espejo del mundo
Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Durante la temporada de lluvias Bolivia se convierte en uno de los destinos más convenientes para viajar. Este país cuenta con el mayor desierto de sal del mundo que además se convierte en el espejo más grande del planeta.

Este desierto nació cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo. Hoy es una maravilla para los que tienen la oportunidad de conocerlo.

  • Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas
Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Solo basta una noche para disfrutar de este bello y asombroso fenómeno natural. Está ubicado en el sur de Asia en la República de Maldivas. El brillo en el agua es producido por microbios marinos llamados ‘fitoplancton’. “Es una galaxia maravillosa la que se dibuja en la arena”.

  • Cañón del Antílope, Arizona, en Estados Unidos
Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

La formación de este cañón, uno de los más visitados del mundo, se registró hace mil años. El agua que habitaba este lugar forjó una profunda grieta. Ha sido visitado por los mejores fotógrafos que ven en este lugar una maravilla natural.

  •  Lago Hillier, Australia 
Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

¿Es amante del rosa? Si es así, este se convertiría en el lugar perfecto para visitar. El color rosa de este lago,  que es el resultado de un colorante creado por las algas y bacterias que hay en el agua, ha hecho de él el lugar ideal para los amigos de los extraño.

  • Caño Cristales, Colombia
Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

En uno de los países con mayor biodiversidad está ubicado el hábitat de fauna y flora más visitado en Latinoamérica. Este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas que están dentro de él tienen alrededor de 1,2 mil millones de años. “Los turistas lo llaman el río más hermoso del mundo”.