Los cinco restaurantes más extraños del mundo

Foto: Wikimedia

Los cinco restaurantes más extraños del mundo

4 de abril del 2017

Alrededor del planeta existen lugares extraños. Desde extravagancias de la naturaleza, hasta las propias creaciones excéntricas de los seres humanos, hay lugares realmente exóticos para visitar, en especial para las personas con una mentalidad libre y espontánea.

Por lo tanto, pensando en los aventureros que siempre están en busca de algo nuevo, en esta oportunidad Kienyke.com les trae un listado sobre los cinco restaurantes más extraños del mundo.

1- Ithaa – Maldivas:
Ithaa_inside
El primer restaurante submarino del mundo, se convierte en el lugar apropiado para aquellos que admiran la belleza del océano. Se encuentra en las paradisíacas Islas Rangali en las Maldivas, en concreto en el hotel Hilton Maldives Resort & Spa, y está protegido por una pared transparente.
El lugar está preparado para 14 comensales, y se encuentra rodeado por un arrecife de coral, además de que se ubica a 5 metros bajo el mar y en el menú tendrás la opción de probar platos locales con un toque occidental.

2- Snow Restaurant – Kemi, Finlandia:

Foto: Wikimedia

Foto: Wikimedia

El Snow Restaurant de hielo, hace honor a uno de los países más fríos del mundo.  Dondequiera que voltees verás hermosos cristales de hielo y adornos gélidos. Abierto hacia finales de enero, los clientes pueden disfrutar de exquisitas comidas en una localidad con una temperatura de -5 °C, aunque el interior es mucho más cálido.
3- Dans Le Noir:
Dans le noir es un lugar donde se sirve la comida en una sala totalmente a oscuras y donde los camareros son invidentes, de tal forma que tanto los clientes como los trabajadores se encuentran en igualdad de condiciones.
Por el momento, el restaurante, además de Barcelona, ciudad donde abrió inicialmente, también se encuentra en París, Londres, Nueva York y Rusia.
4- Dinner in the sky:
Foto: Flickr

Foto: Flickr

La idea que comenzó en Bruselas, Bélgica, permite a los visitantes disfrutar de una cena a 45 metros de altura. Se trata de una mesa para 22 comensales sujeta de una grúa gigante.
La empresa creció rápidamente durante sus 10 años de vida, al punto de que ahora puede jactarse de operar en 40 países.
5- Modern Toilet – Taipéi, Taiwán:
Por último pero no menos importante, tenemos al restaurante Modern Toilet de Taipéi, Taiwán.
Este restaurante ofrece un servicio realmente extraño, ya que sirve las comidas en platos y vasos en forma de inodoro. Como su nombre lo indica, Modern Toilet, la temática de este restaurante son los baños. Los asientos también tienen forma de inodoro.