¿Cuánto cuesta ir a la Copa América Brasil 2019?

Conmebol

¿Cuánto cuesta ir a la Copa América Brasil 2019?

4 de junio del 2019

Brasil es uno de los países latinoamericanos más visitados a nivel turístico, su rica cultura, gente afable y escenarios impresionantes hacen que cualquiera se enamore y quiera visitar. Curiosamente, este año es la sede de la Copa América, lo que, naturalmente, hará que reciba grandes cantidades de turistas amantes del fútbol.

Si usted sigue de cerca este emocionante deporte, es probable que tenga el deseo de dirigirse a Brasil y atender a los partidos para estar cercano a los ídolos que se debaten el orgullo de su país. Si está pensando en materializar seriamente esta idea, esto es lo que cuestan las entradas a los diferentes juegos.

Para el juego de apertura el valor de la entrada cuesta 590 reales. Para la fase de grupos el valor tiene un precio de 350 reales. En cuanto a los cuartos de final, el precio es de 400 reales. Si quiere entrar a un partido de la semifinal deberá pagar 590 reales. Para el juego en el que se dispute el tercer puesto de la competencia, el valor es de 350 reales. Para la final, el valor es de 890 reales.

Todos los precios mencionados corresponden a la primera categoría, el resto de los valores se encuentran en la siguiente imagen:

Conmebol

Recuerde que la Copa América Brasil 2019 comienza el 14 de junio con el juego inaugural entre Brasil versus Bolivia, mientras que la final se disputará el próximo 7 de julio. ¿Cuál es su favorito?

El precio promedio para hospedarse por esos días, por ejemplo, en un Airbnb en São Paulo, cuesta unos 70 dólares por noche, aunque es posible encontrar un hospedaje en veinte dólares. Para moverse en la ciudad, tenga presente que cuenta con una amplia red de autobuses, cuesta tres reales, asimismo, el metro posee cinco líneas, acceder tiene el mismo precio.

Durante estas fechas Brasil se encuentra en la estación de invierno, las ciudades en las que se jugará la Copa América muestran en junio una temperatura que abarca desde los 21 a 28 grados, así que es mejor llevar ropa fresca para clima templado, no olvide utilizar repelente para insectos, crema de protección solar y mantenerse hidratado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO