¿Cuánto cuesta ir a la Feria de Cali?

21 de noviembre del 2017

No se pierda este importante evento.

¿Cuánto cuesta ir a la Feria de Cali?

En Kienyke.com le contamos cuánto le podría costar ir a una de las fiestas más reconocidas del país: la Feria de Cali.

Para esta edición número 60 de la Feria de la Caña, ya se conocen los precios de la boletería para los eventos más emblemáticos como el Salsódromo, el Desfile de autos clásicos y antiguos, y el Superconcierto Feria de Cali 2017.

Listado de precios para los eventos de la Feria de Cali

  1. Salsódromo desde, 300.000 pesos.
  2. Desfile de autos clásicos y antiguos desde, 150.000 pesos.
  3. Superconcierto Feria de Cali desde, 250.000 pesos.
  4. Defile carnaval viejo desde, 150.000 pesos.

Estos precios varían dependiendo la localidad que se elija para cada evento.

Para esta nueva edición de la Feria de Cali, se espera que la asistencia sea mayor que la del año pasado. La ciudad recibirá al menos 6 millones de visitantes que disfrutarán de la cultura, la gastronomía y los paisajes de la capital del Valle del Cauca. La industria hotelera de la ciudad moviliza todo su potencial para estar al servicio de los visitantes.

Para hospedarse en Cali durante los días de la Feria hay variedad de opciones, según buscadores especializados de Internet la ciudad cuenta con más de 548 hoteles para recibir a los viajeros. Hay variedad de precios, se pueden encontrar desde 50.000 pesos por noche, hasta 600.000 pesos la noche, claro esta ya depende de la comodidad y el servicio que usted prefiera.

Se debe tener muy presente el costo de los pasajes para movilizarse a la sucursal de cielo; si viaja en avión desde Bogotá el costo del pasaje ida y vuelta sería de aproximadamente 380.000 pesos, si viaja por tierra el costo aproximado es de 90.000 pesos por viaje.

Es prudente que para generar un ahorro en su bolsillo empiece a programar su viaje desde ahora, debido a que para la fecha de la Feria de Cali se considera como “temporada alta” por lo cual los precios de los hoteles y los pasajes aumentan considerablemente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO