¿Cuánto vale ir al Mundial de Rusia 2018?

Foto: Youtube

¿Cuánto vale ir al Mundial de Rusia 2018?

10 de octubre del 2017

A menos de un año del Mundial en Rusia 2018  ya muchas selecciones, entre ellas, la Selección Colombia, tienen su cupo al certamen orbital. Las agencias de viajes ya comienzan a planificar los precios y paquetes para los turistas que quieren disfrutar de la fiesta del fútbol.

Los precios oscilarán desde 105 dólares, o sea unos 320.000 pesos, para las boletas más económicas de la fase de grupos, hasta 1100 dólares, que equivale a unos 3.300.000 pesos, en cuanto a las entradas más exclusivas para la final en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 15 de julio de 2018.

En Colombia la agencia Ricardo Ossa y Asociados es la organización que está al frente de este gran evento junto a su aliada Viaja en Grande.  El objetivo es que las personas puedan estar cerca de la ‘tricolor’ y así vivir una gran experiencia.

El costo que tiene ir al mundial es cercano a los 15.000 dólares en vuelos, traslados del hotel al estadio, entradas, entre otros aspectos que ofrece la organización.

El primer paquete cuesta 15.990 dólares, unos $50 millones por persona, tiene duración de 13 días e incluye boletería para tres partidos de la primera fase. El segundo, incluye boletas a cuatro partidos de las fases definitivas, entre ellos la final, y añade otros cuatro días al paseo, pero cuesta 26.805 dólares, es decir más de $79 millones de pesos.

Sin embargo, deberá tener en cuenta los tiquetes que están alrededor de cinco millones por persona y los imprevistos que pueda acarrear.

Rusia está a menos de un año y los colombianos que quieren ir al mundial deben pensar en ajustar su calendario para llegar a la cita del campeonato más importante del fútbol mundial. 

Tabla de posiciones Eliminatorias Conmebol

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados