Lo que necesita saber para ir a Tailandia

Lo que necesita saber para ir a Tailandia

15 de diciembre del 2018

Cuando nos mencionan una aventura por el continente asiático despilfarramos imaginación e indagamos sus lugares más bonitos. Uno de ellos es Tailandia, que en su morfología lingüística hace referencia a un país de personas libres y soberano, que goza de un esplendido mar y una gastronomía complaciente.

A pesar de estar entre los veinte países más poblados del mundo, Tailandia ha logrado un avance significativo, tanto económico y social como ambiental. No obstante con el paso de las monarquías que impidieron el avance colonizador de imperios europeos y británicos, su cultura es aclamada por ser insoluble y autentica. 

Allí el budismo es la religión predominante aunque constitucionalmente es sea un país laico y su población respete la diferencia de culto. Si le gusta el artes y disfruta de la bondad y entereza de las mujeres, en Tailandia puede cerrar los ojos mientras deleita sus sentidos con las gardenias y orquídeas. 

Además, puede ver elefantes y montar en ellos. Darse un paseo por laCalle Khaosan ubicada en la capital, Bangok, y comprar par de souvenirs o ir a saludar rinocerontes, fotografiar tigres y demás animales exóticos que reposan en su hábitat natural. 

Las famosas imágenes que incitan a los viajeros a visitar Tailandia, son realizadas en su mayoría en los templos construidos hace miles de años y que se consideran como ‘Maravillas’. El estilo de vida tailandés busca la felicidad a través de sus playas, la Tierra de los Tesoros y la Historia, los paisajes montañosos y la temperatura tropical perfecta para disfrutar unas buenas vacaciones. 

Tailandia será sede del Miss Universo 2018

Se espera que la versión número 67 del tan anhelado certamen Internacional de Belleza femenina se realice en Tailandia. Para viajar a Miss Universo 2018, Kienyke.com se dio a la búsqueda del precio de los pasajes y la boleta de entrada al evento.

Según los resultados encontrados en la web, los tiquetes de ida y vuelta por la aerolínea Etihad Airways, saldría en un aproximado de 22 millones de pesos, sumándole los 243 mil pesos (2.500 bath) que cuesta la boleta. Esta cuantiosa suma no cuenta con el alojamiento y la alimentación, lo que aumentaría un poco más la tarifa. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Show time is right around the corner. ???? Catch these @SherriHill gowns in the 2018 #MissUniverse Show Sunday, Dec 16 at 7pm ET only on @FOXtv.

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el

Se espera que este 16 de diciembre, se conozca el reemplazo de la modelo sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien deberá entregar la corona del Miss Universo. 

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!