Destinos ideales para los amantes del arte

30 de mayo del 2018

El mundo ofrece tesoros a las personas, estos son cuatro destinos para los verdaderos amantes del arte.

Arte

Estamos a muy pocos días de la mitad del año 2018, tiempo perfecto para agendar unas vacaciones y disfrutar de destinos paradisíacos, así como aprovechar el clima cálido del hemisferio norte y el trópico. Pero si además usted es de esos que es sensible ante la belleza que ofrece el arte, estos destinos son ideales para visitar durante temporada.

La Valeta, Malta

El mediterráneo es un escenario idílico para cualquier tipo de viajero, en su interior se encuentra la isla de Malta, un destino que crece en popularidad día tras día. Además de ser conocido por su oferta en el aprendizaje del idioma inglés, este año celebra su estatus como Capital Europea de la Cultura. Desde el 29 de junio hasta el 15 de julio, se tendrá la oportunidad de vivir el Festival Internacional de Arte de Malta, con instalaciones impresionantes, conciertos, danza y presentaciones de opera, proyección de películas y otros eventos interactivos. No olvide disfrutar sus hermosas playas y relevante arquitectura.

Barcelona

La capital de Cataluña sigue viviendo la revolución que propulsó Gaudí tiempo atrás, la movida contemporánea se inspira y crea nuevos contenidos. De esta manera, aparece una nueva edición de la Semana del Diseño de Barcelona, que tendrá momento desde el 5 al 14 de junio y reta a sus participantes a revaluar los modelos anticuados del planeamiento urbano, arquitectura y arte. Igualmente, asegúrese de visitar la Casa Vincens de Gaudí, que abrió sus puertas al público el pasado otoño.

San Francisco

Una de las ciudades más excitantes en Estados Unidos llevará a cabo un importante evento, la Semana del Diseño de San Francisco se celebrará desde el 7 de junio hasta el 15 del mismo mes. Esta feria reunirá en toda la bahía a las mentes más innovadoras para traer una serie de charlas con sentimiento provocador, así como talleres y otras actividades correspondientes a éticas del diseño, inteligencia artificial y diseño de inmersión.

Porquerolles

La Costa Azul o Riviera Francesa siempre ha puesto a Cannes en la cima de los lugares por conocer, ahora es el turnos de Porquerolles. Esta isla francesa ofrece este verano la oportunidad de presenciar la Fondation Carmignac, abierta al público desde el 2 de junio. Esto es un suceso único porque es la primera vez que se dispone el ingreso a admirar la colección impresionante de Édouard Carmignac, que incluye la obra del desaparecido Jean-Michel Basquiat, Roy Lichtenstein, John Baldessari, Willem de Kooning, Alexander Calder, Andy Warhol, Jeff Koons y muchos más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO