Cinco destinos para visitar Europa en verano

5 de junio del 2018

Europa ofrece una amplia turística, si quiere aprovechar el clima del verano, estos son destinos para conocer.

Europa

La temporada de mitad de año es ideal para las vacaciones, se esté trabajando o en descanso del estudio, por lo que Europa, en su estación de verano se vuelve más atractiva a aquellos que temen a las bajas temperaturas pero son amantes de riqueza cultural y paisajes naturales impresionantes. Para esta temporada, estos son algunos destinos para visitar en este tiempo cálido.

Kotor, Montenegro

El mar adriático en uno de los puntos favoritos del Mediterráneo, sobre todo cuando está acompañado de paisajes asombrosos como sucede con el escenario místico de la bahía de Kotor, en el país de Montenegro. Imagínese esta escena, usted sentado ante el mar, con pintorescas montañas detrás suyo. Además de los acantilados del cerro Lovcé, vale decir que esta es una ciudad amurallada, que preserva un contexto medieval, por eso la Unesco la nombró como patrimonio cultural.

Oporto, Portugal

Esta ciudad costera de Portugal crece cada día más en popularidad en todo el mundo, más allá de su belleza, es una gran elección porque es uno de los destinos más económicos en Europa. Un plan ideal es caminar por sus calles, pasear al lado de edificios que esconden más de un secreto, admirar las casas coloridas antiguas decoradas con azulejos, siendo la razón por la que muchos turistas prefieren este punto, además, está muy cerca a la playa.

Granada, España

Además de Madrid y Barcelona, Granada es un gran atractivo del país ibérico. Es una ciudad ubicada en la región sureña de Andalucía, mezcla el buen clima con la herencia histórica de los pueblos árabes que alguna vez pasaron por aquí. Naturalmente, su principal atractivo es la Alhambra, un antiguo palacio árabe, perfecto para conocer la arquitectura clásica de este pueblo. Además, religiosamente, cada trago que usted compre en la ciudad andaluza irá acompañado de una tapa.

Cagliari, Cerdeña

Una de las razones para conocer la isla mediterránea de Cerdeña, que pertenece a Italia, son sus hermosas playas, reconocidas en toda Europa, como es el caso de Costa Esmeralda, pero también hay otros puntos por conocer en la zona, como Cagliari, al sur de Cerdeña. En la cima de una colina está clavado el barrio medieval y amurallado de Castello, aquí puede ir a la terraza Caffè delle Arti, con una hermosa vista a la ciudad e interesante oferta de cervezas artesanalas, así como Cannonau, para los amantes del vino tinto.

Rovinj, Croacia

Este país con salida al mar adriático es otra opción popular entre turistas de todo el mundo. Rovinj es un cuerto pesquero, su casco antiguo es curioso por sus casas estrechas que bordean la orilla del mar. La iglesia de Santa Eufemia es uno de los lugares por conocer. Jess Cole de Lonely Planet, confiesa, “Con sus plazas, casas de color pastel y elegante campanario no es sorpresa que el digno pueblo de Croacia, Rovinj alguna vez haya sido objeto de los venecianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO