Destinos para viajar como mochilero

15 de agosto del 2018

Estos cinco destinos le sorprenderán.

Viajar

Sin duda viajar es uno de los grandes placeres de la vida, apartarse de lo molesta que puede ser una vida realizada a partir de la rutina, por lo que es natural que llegue el repentino deseo de abandonarlo todo, armarse con una maleta que contenga lo elemental y entregarse a la aventura. Si le suena la idea, estos son algunos destinos para viajar como mochilero.

Latinoamérica es una gran opción para los mochileros, puede empezar por viajar a Nicaragua, a pesar de su problemático paisaje político, ofrece una gran diversión turística, sobre todo con tranquilidad, porque las hordas de turistas no son usuales en este país. La temporada ideal para visitar es entre los meses de diciembre a febrero, cuando se respira un aire más fresco y es fácil estar en contacto con sus paisajes asombrosos. Algunos puntos son, San Juan del Sur, Islas del Maíz y el Lago Xolotlán.

Continuando, en América del Sur, un destino milenario es Perú, a pesar de que se comenta que mantienen precios elevados para el viajero, su historia, naturaleza y cultura hacen que la travesía valga la pena. La idea es visitar Lima y partir desde allí, Cuzco si quiere conocer las ruinas incas o a las playas para un plan fuera de lo común. Asimismo, no olvide deleitarse con sus tesoros gastronómicos.

Otro destino americano, especial para los amantes de los planes paradisíacos marítimos, Costa Rica resulta una elección ideal, así que aliste su traje de baño favorito y lentes de sol oscuros y déjese sorprender por las encantadoras playas de aguas cristalinas de este país, atracción principal del Parque Nacional Corcovado, donde también encontrará volcanes, diversidad en fauna y flora y lagos por recorrer.

Cruzando el océano Pacífico, se encuentra Nepal, tal vez no es una opción muy conocida, pero seguro que no se arrepentirá. Acá entrará en contacto con su cultura antigua, para aprender de su fascinante historia y pasearse por lugares caso vírgenes. Acuda a los diferentes templos budistas y visite sus lugares verdes y salvajes. Algunos puntos a conocer: Katmandú, Pokhara y el Parque Nacional de Sagarmatha.

Aunque la cantidad de destinos es casi interminable, esta vez se termina con Tailandia, otro país en el lejano oriente. Donde podrá disfrutar de una excitante escena nocturna y una historia ancestral extensa, sus calles son acaudaladas de personas, pero esto hace parte del encanto, aunque también puede alejarse de las urbes y admirar la gran belleza verde de este país. Retírese a Chiang Mai, Phi Phi, Pattaya la la ciudad de Phuket, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO