Cinco destinos poco usuales para visitar

13 de noviembre del 2018

Asómbrese con su belleza.

Visitar

shutterstock

El mundo está lleno de diferentes puntos por conocer y visitar, sus cinco continentes ofrecen varias oportunidades para conocer el planeta desde diferentes perspectivas. Cuando se pretende darle la vuelta al mundo a través de sus diferentes países, es usual referirse a los más populares en visitas, pero hay muchos más que valen la pena recorrer. Estas son algunas opciones que resaltan en la Tierra.

Lesoto

Wikipedia Commons

En el continente africano uno de los destinos que más llaman la atención por sus playas y ofertas de vino es Sudáfrica, pero lastimosamente, muchos ignoran el país que está encerrado en él, Lesoto. Siendo una de las grandes maravillas de África, cuenta con una gran altitud que ofrece paisajes místicos, perfecto para los turistas aventureros. Visite el Parque nacional Ts’ehlanyane, el más grande en Lesoto. O también puede dirigirse a Oxbow, para practicar esquí.

Mongolia

shuttersotck

Esta es una opción para los viajantes atrevidos que no le temen al exterior, sus grandes estepas y hospitalidad imponente le hacen convertirse en una opción deseada fácilmente. Para hacer: tome el legendario Transiberiano, que atraviesa la nación. O mejor para ser testigo de sus impresionantes vistas, únase a una de las prácticas favoritas de los locales, cabalgar, hay diferentes tours y guías a caballo que son bastante accesibles al bolsillo. Otra opción es ir en junio para el festival de Naadam, donde se practica tiro al arco, equitación y lucha.

Guyana

shutterstock

Hacia la frontera suroriental de Venezuela y al norte de Brasil se encuentra uno de los países más pequeños de América del Sur, aunque esto no hace perder el interés en visitar, a pesar de que solo revise 3000 turistas al año presenta un gran porcentaje de selva virgen, por lo que resultan tan atractivos sus paisajes. Su cultura es igual de rica, combina las vibras de su subcontinente y el Caribe. Diríjase a su capital, Georgetown, para probar su llamativo ron y escuchar calipso. Si prefiere las maravillas naturales, se recomienda visitar las Cataratas Kaiteur, de cinco veces más altura que las del Niágara.

Alaska

shuttersotk

No es un país pero es una región alejada de la nación que la rige, teniendo en cuenta que en los últimos meses Estados Unidos ha perdido sus popularidad debido a las fuertes políticas presentes, en las lejanías de este estado se puede sentir un espíritu libre completamente diferente. Una de las grandes razones para ir son sus increíbles parques naturales, pero el intercambio cultural también resulta fascinante, con el fin de aprender sobre la historia nativa de este lugar. Vuele y abríguese bien para ir a Barrow, donde se encuentra una gran comunidad Iñupiat-Esquimal, visite entre mayo y octubre, cuando el sol nunca se pone. Es posible ver osos polares, así como zorros árticos, lemmings y búhos de nieve.

Kirguistán

Pixabay

Para nadie es una mentira que las región más populares en el continente asiático son el extremo oriente y el sur, pero Asia Central cada vez gana más popularidad entre los turistas, su riqueza cultural y paisajes fantásticos le hacen fácil de recorrer, no olviden que el intercambio cultural entre Asia y Rusia le dan ese toque interesante y peculiar. Visite mezquitas y caravasares en la mañana para en la tarde disfrutar de un buen trago de vodka. A la mayoría de países no se les pida visa. Visite el lago Issy Kul al oriente del país, también las montañas nevadas de Tian Shan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO