Los mejores destinos alternativos de Asia

14 de julio del 2017

Una de las editoriales de mayor reputación e influencia a nivel mundial en cuanto a viajes, dio a conocer los atractivos turísticos alternativos de Asia.

Los mejores destinos alternativos de Asia

Foto: Shutterstock

Lonely Planet, es una de las editoriales de mayor reputación e influencia a nivel mundial en cuanto a viajes y guías turísticas se refiere. Muchos viajeros, en el momento de planear sus vacaciones, recurren a su página de web para descubrir esos lugares paradisíacos que se encuentran al otro lado del mundo y no aparecen en las primeras planas de las agencias de viaje.

En una de sus más recientes publicaciones, esta editorial realizó una recopilación de aquellos lugares que todo fanático de los viajes debe visitar cuando se encuentre en Asia. Sitios que ya sean por su ubicación, gastronomía, infraestructura o cultura, se perfilan cómo grandes atractivos turísticos en los próximos años.

1. Gansu – China

Esta región se encuentra ubicada en el noroeste de China, su principal atractivo turístico, es la variedad que ofrece en ecosistemas y diferentes tipos de plantas. Gansu se destaca por ser el hábitat natural del panda gigante (especie que según los movimientos ambientalistas se encuentra en peligro de extinción por la acción indiscriminada de los cazadores).

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

 2. Tokio – Japón

Si bien la capital de Japón es uno de los principales atractivos turísticos de Asia, según la publicación de Lonely Planet, regiones como Yokohama y Kamakura son lugares que se destacan por sus imponentes construcciones dotadas con tecnología de punta. Por su parte Kamakura, es una población que alberga todas las tradiciones japonesas en su solo lugar.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

3. Kerala – India

Ubicado al sur del país, esta región cuenta con una gran porción del mar arábigo (Océano Índico), y justamente se destaca por su variedad de casas flotantes que reposan encima de embarcaciones artesanales. Esta zona cuenta con la taza más alta de alfabetización de toda la India, ya que el 90% de sus habitantes lograron la culminación de sus estudios.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

4. Heong Said Road – Singapur

Una de las calles más tradicionales de Singapur, reúne lo mejor de la gastronomía y cultura de dicho país. Este territorio que se encuentra ubicado en el sur de Asia, se caracteriza por ser el punto de encuentro y centro de negocios de los ejecutivos más importantes de dicha región.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

5. Astana – Kazajstán

Se trata de una ciudad moderna y cosmopolita  situada al centro-norte de Kazajistán. Lonely Planet la destaca como uno de los imperdibles de Asia, gracias a sus increíble  pirámide y  altísimos rascacielos dorados.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO