¿Dónde pasar fin de año?

Flickr

¿Dónde pasar fin de año?

11 de diciembre del 2018

Probablemente uno de los momentos que más causa emoción en el año, más allá de los cumpleaños, Halloween e incluso navidad, la víspera del año nuevo, o nochevieja si así quiere llamarle, como final ineludible es una experiencia que muchos se esmeran para que salga perfecta, en compañía de seres queridos, una cena exquisita, pero también un lugar especial.

Si quiere irse de viaje para esta fecha, Jaclyn Sienna India, agente de viajes, recomienda los siguientes lugares para terminar el 2018 por todo lo alto.

París, Francia

pxhere

“Cuando pienso en días festivos pienso en los lugares más glamurosos en los que puedes celebrar”, dice la experta, quien opina que la capital francesa es un destino que nunca pierde su encanto y que es perfecto para pasar fin de año. “La forma en la que decoran para las fiestas, no pierdes ese sentimiento festivo al estar lejos de casa”, agrega la experta. Quédese en un agradable hotel, preferiblemente con vista a la Torre Eiffel, conozca diversos restaurantes y vaya a ver ballet en Palais Garnier.

Egipto

pxhere

“Hay un montón de crecimiento en Egipto actualmente”, afirma India. Recomienda partir desde El Cairo para realizar viajes alrededor y diferentes actividades, por ejemplo, pasearse por el río Nilo. La experta resalta el buen clima pero también afirma que los egipcios son muy amigables. “Existe una calidez que no puedes comprar y hay algo muy especial con eso”.

Toscana, Italia

pxhere

“Siempre estoy buscando por ese factor acogedor y la Toscana definitivamente lo tiene en ese momento del año”. En esta región italiana no suele bajar tanto la temperatura, por si el invierno europeo le preocupa. Puede darse un recorrido por los lugares históricos de Florencia o aventurarse en las zonas rurales y disfrutar del licor de los viñedos.

India

pxhere

Por más pretencioso o cliché que suene, si está buscando una vieja con más equilibro en el año 2019, puede optar por visitar India. Jaclynn recomienda disfrutar las festividades abundantes en Delhi, y luego retirarse al hotel Aman, en Rayastán, para cuidarse a sí mismo, cuenta con un excelente spa y todo un ambiente que otorga bienestar y tranquilidad.

San Petersburgo, Rusia

pxhere

Si usted no tiene problemas con el frío y busca una experiencia de cuento de hadas, la opción perfecta es esta ciudad rusa que para nada puede decepcionar. “Es simplemente uno de los lugares más maravillosos a los que puedes ir. Si está nevando se siente como si estuvieras en una bola de nieve. El caviar fluye, las mujeres rusas son hermosas y llevan los conjuntos más glamurosos. Hay buen arte y cultura, comida asombrosa y restaurantes acogedores. Se siente como si estuvieras en mundo maravillo invernal”.