El cocktail que se mezcló perfecto con IndieBo

El cocktail que se mezcló perfecto con IndieBo

18 de julio del 2017

Las mejores piezas fílmicas del mundo se  toman Bogotá en el marco del Festival de Cine Independiente IndieBo, uno de los más importantes del país. Pero este escenario en el que se celebra lo mejor del séptimo arte también brindará una experiencia única para los amantes de los buenos tragos.

IndieBo está inspirado en su tercera edición en las películas clásicas que han conmovido al público por años, permaneciendo en la memoria de varias generaciones. Todo esto gracias a una interesante alianza con entidad sin ánimo de lucro fundada por el reconocido director de cine y ganador del Oscar Martin Scorsesse, en la que 9 películas clásicas, restauradas, serán presentadas este año con el lema de “Vive un clásico”.

Indiebo

En medio de una celebración de semejante categoría, los asistentes al lanzamiento y a diferentes eventos de IndieBo tuvieron la oportunidad de probar una preparación única: el Tanqueray Dead Rabbit. Se trata de un coctel de autor que le da un giro especial a una preparación clásica como el South Side. Está inspirado en New York Gangs, una de las películas más importantes en la carrera de Scorsese, así como en una banda de inmigrantes que lideró el lado sur de Nueva York a mediados del siglo XIX.

Sin embargo, para que todos en casa puedan preparla y disfrutar de sus sabores únicos, conozca aquí la receta de este exquisito cocktail:

(South Side con un twist)

Para realizar esta deliciosa preparación es necesario contar con los siguientes ingredientes:

42 ml Tanqueray Ten (Vol.Alc. 47,3% )
25 ml de Zumo de limón
15 ml de almíbar
5 hojas de albahaca fresca
Garnish: albahaca
Cristalería sugerida: copa esfera.

Método de elaboración:

Agregar todos los ingredientes en una coctelera, añadir abundante hielo, batir enérgicamente, colar y servir en una copa con hielo picado. Decorar con hojas de albahaca fresca.

¡Disfruta de uno de los mejores cocteles en la actualidad!