El nuevo Resort de Bulgari

El nuevo Resort de Bulgari

10 de Diciembre del 2012

Bulgari Hotels & Resorts confirmó la apertura de un nuevo hotel en Shanghái que abrirá sus puertas en el 2015. El Bulgari Hotel Milan, el Bulgari Resort en Bali y el Bulgari Hotel Londres son otras propiedades de esta cadena.

El hotel de lujo se encuentra en una extraordinaria zona: Suhe Creek, espacio de patrimonio protegido en el distrito de Zhabei, cerca del río Suzhou y con vistas a Pudong, en el distrito financiero de Shanghai. Reconocido como el Strand Oro de Shanghai, es el barrio más prestigioso de la ciudad y combina la arquitectura contemporánea con la tradicional china. El desarrollo respeta el patrimonio  histórico a través de la restauración de edificios tradicionales como el Templo Hin Tau, también conocido como el ‘Templo de la Reina de los Cielos’.

Hotel Shangai

El Hotel Bulgari se ubicará en los doce pisos de un edificio de cuarenta plantas diseñado por arquitectura de clase mundial del equipo Foster + Partners, mientras que el interior fue obra del prestigioso estudio Antonio Citterio and Partners, que también diseñó el Bulgari Hotels en Milán y Londres, así como el Bulgari Resort en Bali.

El Hotel Bulgari ofrecerá una fascinante mezcla de tradición e innovación con la combinación de la arquitectura histórica y modernas plazas comerciales. Tendrá 120 habitaciones y suites (incluyendo una de 400 metros cuadrados), algunas de las más grandes de la ciudad. Con un restaurante italiano y un bar en la azotea, estará destinado a convertirse en uno de los lugares más deseables en Shanghai.

Hotel Shangai