El Picnic de Carulla se toma de nuevo el Museo “El Chicó”

El Picnic de Carulla se toma de nuevo el Museo “El Chicó”

13 de junio del 2014

Carulla decide llevar los placeres de la mesa al espacio natural este sábado 5 y domingo 6 de julio en el Museo “El Chicó” gracias a la acogida que tuvo esta iniciativa en el 2013. El Picnic Carulla ofrece la mejor oferta gastronómica y cultural para la familia.

La oferta se amplía en esta edición con una tienda Carulla donde los visitantes podrán encontrar variedad de quesos, jamones, carnes frías, panes y una zona comercial para 15 stands de proveedores, donde participaran con degustación, venta y muestra de productos afines a la feria.

Picnic Carulla

A la zona de comida se suma la experiencia del chef Mauricio Nicholls quién dictará talleres de cocina durante los dos días picnic. Los niños disfrutarán de un show de títeres y toda la familia de música en vivo.

Picnic Carulla

“Fue increíble tener un espacio abierto para que la gente disfrutara de un lugar tan lindo como es el Museo “El Chicó”. El éxito fue la combinación de encontrar las cosas del supermercado Carulla y este espacio abierto. Además la música en vivo y las actividades para niños. Para los niños preparamos crispetas de colores, manzanas con caramelo y para los adultos preparamos sushi, sandwiches, antipastos y panes artesanales. El sello Carulla son ingredientes muy frescos, comida saludable y la variedad de quesos y charcutería, panes y varias cosas que son prácticas para el picnic” cuenta Mauricio Nicholls, director de la Escuela de comida Carulla.

Lea también

Llegaron las elecciones ¿cuál es la mejor receta?

Con esta actividad Carulla ratifica su liderazgo y experiencia en el tema gastronómico. Por eso la Escuela de Cocina Carulla también estará presente en este picnic en el que se ofrecerán clases de cocina en vivo y exquisitas preparaciones para los asistentes.

Para más información visite

http://www.carulla.com/

Carulla Fan page