El arte de regalar experiencias de lujo

El arte de regalar experiencias de lujo

8 de diciembre del 2017

La navidad es la época del año en la que buscamos innumerables excusas para celebrar y reunirnos con compañeros de trabajo, familiares o amigos. Por esto, revisamos y cuidamos cada detalle para ambientar las celebraciones con el fin de crear experiencias memorables para nuestros invitados. Es en ese momento cuando la comida y las bebidas se convierten en protagonistas de esta temporada festiva.

Las cenas y los encuentros casuales en la comodidad de la casa son muy comunes y especiales. Por esta razón, aquí puede encontrar varias opciones para festejar de forma única en esta temporada y complacer a todos los paladares.

Hacer cocteles con whisky en casa

Si quiere ser un excelente anfitrión, esta receta puede servirle para recepciones en la tarde o la noche:

  • Buchanan’s 18 Spritz, lo mejor de lo dulce y lo amargo

El spritz es un refrigerio alcohólico que se remonta a los tiempos de la dominación austrohúngara en las regiones del Véneto y el Friuli-Venezia Giulia, zonas vinícolas de Italia, y en el área de Venecia y de Trieste. Se hizo famoso en los años cincuenta como la bebida preferida para las reuniones en la tarde. Hoy es reconocido como el aperitivo que más se toma en Italia, por su sabor equilibrado y refrescante, y porque es perfecto para tomar en cualquier momento del día para acompañar todo tipo de comidas.

navidad

Este coctel combina Buchanan’s 18 años con licor aperitivo amargo y soda, realzando las notas frutales de Buchanan’s y dándole cuerpo y frescura que lo tornan más interesante. Puede ser perfectamente servido como bebida de verano en una mañana, como aperitivo antes de comer, o si se desea, su forma refrescante permite maridarlo durante la hora del brunch, o para dar comienzo a eventos que luego se acompañarán con diferentes alimentos.

Ingredientes

  • 45ml de Buchanan’s 18
  • 15ml de Aperol
  • Completar con agua con gas o soda de calidad
  • Garnish: Twist Naranja (opcional)

Método de elaboración: echar Buchanan’s 18 y Aperol en un vaso de trago largo con abundante hielo, completar con agua con gas o soda, revolver todos los ingredientes (opcional), y decorar con 2 rodajas de naranjas (opcional).

Experiencias en casa by Johnnie Walker Blue Label y Harry Sasson

Otro regalo perfecto para estas festividades es la exclusiva experiencia de maridaje con Johnnie Walker Blue Label, para disfrutar en su casa que ofrecerá Harry Sasson. Pensando en los que quieren celebrar las festividades en la calidez del hogar, el staff del restaurante les brindará un implacable servicio y platos de autor que componen la experiencia. Para adquirirlo puede ordenar a través del teléfono 3112193259.

Regala una botella marcada personalizada con empaque de lujo

Las referencias exclusivas de Johnnie Walker Blue Label pueden personalizarse en la máquina de grabado que estará disponible en el Restaurante Harry Sasson en Bogotá y posteriormente en pop-up stores en algunos centros comerciales en Bogotá, Medellín y Cali. Este es un detalle perfecto basado en el legado de la marca, y como un atributo de lujo para regalar.

Este servicio en pop-up stores estará ubicado en Bogotá, desde el 16 de noviembre al 5 de enero, en el Centro Comercial El Retiro, Parque La Colina, Gran Estación y Unicentro; en Medellín, desde el 16 de noviembre hasta el 5 de enero, en el Centro Comercial El Tesoro; y en Cali, desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero, en el Centro Comercial Unicentro.