El Zumo pontífice

El Zumo pontífice

1 de abril del 2011

El menú del Zumo Pontífice está bautizado con nombres de personajes de la historia sagrada. Santojob es el de la paciencia, se prepara con pera, fresa y banano. Para no perder el encantó está el zumo Sansón. Una fórmula que ayuda a evitar la caída del pelo, preparada con alfalfa, manzana, lechuga, zanahoria y limón. Las veintes recetas que ofrece este lugar son 100% naturales, sus ingredientes son frutas y verduras líquidas. Y una mezcla con nombre de santo puede evitar el estrés, proporcionar energía, mejorar el tránsito intestinal y ayudar a quemar grasa. Cada vaso contiene el poder sagrado de las vitaminas, minerales y enzimas.

Las recetas fueron tomadas de libros especializados de zumoterapia. Todo comenzó como un experimento. Se compraron algunos ingredientes y con la ayuda de fórmulas españolas y norteamericanas se llegó al menú. Sin embargo, hay mezclas que los mismos clientes eligen a su gusto. Por ejemplo, el zumo creativo. Zumo Pontífice también diseñó algunos sándwiches de jamón, queso, miel y pan integral. Los precios van desde los siete mil hasta los doce mil pesos.

El lugar, que abrió hace dos años, es una alternativa para reemplazar los jugos tradicionales. Son una forma novedosa, saludable, sin agua y sin azúcar para complementar la alimentación. Zumo Pontífice es el lugar perfecto para hacer una parada antes de comenzar el día.

Zumo Pontífice
Carrera 12ª con calle 80.