¿Cuánto vale ir al Super Bowl?

3 de febrero del 2018

Unos de los eventos deportivos más atractivos en el mundo.

Super Bowl

El Super Bowl es el evento deportivo más importante en Estados Unidos con gran afluencia de público y más de 30 millones de televidentes que no dejan de observar la transmisión que en esta ocasión tendrá a los dos equipos más fuertes de la temporada: New England Patriots y Philadelphia Eagles.

El juego iniciará este domingo a partir de las 6:30 de la tarde en el U.S. Bank, la casa de los Minnesota Vikings. Para asistir al juego los boletos oscilaban entre 3.200 (cerca de nueve millones y medio de pesos colombianos) y 29.500 dólares (cerca de 90 millones de pesos). Aunque en reventa las entradas fácilmente podrían costar más de U$ 40.000.

Los tiquetes de Colombia a ese estado norteamericano pueden costar 2.647.900 de pesos para viajar el fin de semana. Sin embargo, el precio puede incrementar por la demanda para llegar al certamen deportivo.

¿Comida para el Super Bowl?

1.200 millones ha sido la cifra de alas de pollo que, mínimo, se consumen durante el evento deportivo. Así como el día de ‘Acción de Gracias’, el Super Bowl es una ocasión en la que las personas reúnen para disfrutar con familia y amigos, más allá de ser hinchas o no de los equipos que llegaron a la final de la NFL.

Show de medio tiempo

Una de las atracciones que más llama la atención de los fanáticos es el show de medio tiempo. Año tras año un artista musical es el encargado de darle un toque especial al partido con canciones y un concierto digno de una presentación de cinco estrellas.

Justin Timberlake estará por segunda vez en este evento. La primera fue en 2004. Al cantante pop se le solicitó que tenga cuidado con sus acciones para que no repita lo hecho con Janet Jackson cuando le quitó su vestimenta y dejó uno de sus pechos al ojo de todo el público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO