La esencia sonora de Cartagena en un solo lugar

15 de julio del 2018

Cartagena de Indias es un destino turístico sin precedentes, rodeado por islas, ciénagas y lagunas. Ahora, toda su esencia se verá representará a través del espectáculo ‘Sabrosura’. El Teatro Adolfo Mejía será testigo de un show musical y escénico con apartes teatrales de la historia de Cartagena. Es un homenaje a la ciudad amurallada y […]

Cartagena

Cartagena de Indias es un destino turístico sin precedentes, rodeado por islas, ciénagas y lagunas. Ahora, toda su esencia se verá representará a través del espectáculo ‘Sabrosura’.

El Teatro Adolfo Mejía será testigo de un show musical y escénico con apartes teatrales de la historia de Cartagena. Es un homenaje a la ciudad amurallada y contará con más de 70 artistas locales.

La presentación será un atractivo para extranjeros y residentes de la ciudad. La obra ha sido promovida al público durante cinco años y ahora abre un temporada con al menos diez fechas.

El lanzamiento de esta temporada se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de julio. La puesta en escena narra lo que es Cartagena desde lo sentimental, creativo y artístico. Es un tributo a la cultura popular y una invitación constante a sentirse cartagenero. Además, es un show inolvidable que se convierte en la obra oficial y original de La Ciudad Amurallada.

El espectáculo cuenta con el respaldo de instituciones y empresas del orden local y parte de la boletería está disponible al público en la taquilla del Teatro Adolfo Mejía.

‘Sabrosura’ también cuenta con diferentes capítulos de música como champeta, boleros tradicionales, música campesina de Puerto Rico, melodías africanas y de las Antillas.

El espectáculo tendrá apartes de teatro, música cartagenera en vivo, la historia de la cultura popular y las compañías de danza más representativas de la ciudad. El artista organizador, Boris García, explicó que, “‘Sabrosura’ será inolvidable para quienes lo vean. Sentirán a Cartagena en la sangre”.

Muchos turistas se sienten atraídos por el encanto de La Ciudad Amurallada. El centro histórico la valieron para convertirse en 1959 por la Unesco como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Recorrer las calles de Cartagena es el plan perfecto para deleitarse con la arquitectura bajo un clima promedio de 30°.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO