Prográmese para el festival ‘Ideas al Barrio’

21 de septiembre del 2018

El Festival Ideas al Barrio es un espacio cultural en el que los bogotanos y todo aquel que se encuentre en la capital puede disfrutar. El evento dará la oportunidad de vivir por dos días de la literatura, artes visuales, cine, música, moda, periodismo, gastronomía, entretenimiento y mucho más, en escenarios pensados para todos los gustos […]

Ideas al Barrio

El Festival Ideas al Barrio es un espacio cultural en el que los bogotanos y todo aquel que se encuentre en la capital puede disfrutar. El evento dará la oportunidad de vivir por dos días de la literatura, artes visuales, cine, música, moda, periodismo, gastronomía, entretenimiento y mucho más, en escenarios pensados para todos los gustos y edades.

Diferentes miembros de la academia, la cultura y el entretenimiento estarán presentes para abordar temas como la incidencia de las fake news en el periodismo, la importancia de la cátedra de historia en los colegios, los retos de la educación, el futuro humor o vivencias de personas que cambiaron trascendentalmente su vida.

El presidente, Iván Duque, realizará la charla inaugural llamada “La economía naranja” desde las 10:00 de la mañana en el auditorio del Gimnasio Moderno.

Haga click aquí para conocer toda la programación.

Por otro lado, entre las figuras más importantes que asistirán al festival se encuentra Daniel Samper e Isabella Santodomingo, que presentarán ‘Dos irreverentes mayores de 40 al banquillo’. Además, Vicky Dávila, Rafael Novoa, Luisa Fernanda W y Daniel Samper hablarán de el poder de las redes sociales. Amparo Grisales y Alejandra Borrero tocarán el tema sobre el empoderamiento femenino. Por último, los creadores de Home Burger, Tostao y Tulio recomienda, compartirán el sueño de emprendimiento que los catapultó a ser grandes empresarios.

El evento se realizará desde el sábado 22 hasta el domingo 23 de septiembre. Se desarrollará en un total de 17 cuadras, en la carrera novena entre las calles 67 a la 81 y en la carrera once sobre la 75 a la 77.

La entrada es libre pero está sujeta a aforo, por lo que es indispensable que registre sus datos en el siguiente enlace: haga click aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO