FlyKube, la nueva alternativa de los viajeros

19 de julio del 2017

FlyKube es una iniciativa que busca revolucionar los planes turísticos de aquellas personas amantes de las aventuras y los viajes.

FlyKube, la nueva alternativa de los viajeros

Foto: Shutterstock

Una nueva propuesta desarrollada por jóvenes emprendedores españoles, está dando de que hablar en el mundo de las agencias de viajes. Se trata de FlyKube, una iniciativa que busca revolucionar los planes turísticos de aquellas personas amantes de las aventuras, el misterio y sobretodo, que les gusta ser sorprendidos.

FlyKube es una agencia que busca potenciar la propuesta de los viajes sorpresa, en la que los usuarios solo tendrán la posibilidad de elegir el tiempo de estadía y el presupuesto del que dispongan para el viaje. Destino, alojamiento y demás, son designados por la compañía.

Esta nueva agencia de viajes española, ofrece planes desde 150 euros, los cuales constan de dos noches de hotel y vuelo de ida y vuelta. Además, se trabaja en una nueva oferta en la que los viajeros podrán elegir tres opciones de viaje sorpresa. Al usuario viajará a un destino sorpresa de 12 posibles, entre los que se encuentran ciudades como París, Londres, Roma, Lisboa y ocho ciudades europeas más.

Todo esto es posible gracias a las múltiples alianzas que tiene FlyKube con aerolíneas y hoteles de diferentes países. Es importante tener en cuenta que los costos de los planes varían dependiendo de la temporada en la que el usuario quiera realizar el viaje, es decir, en verano el valor de los pasajes, alojamiento y demás aumentarán un poco.

Planes disponibles en FlyKube

– Todo sorpresa: Costo 100 euros

Este plan es perfecto para los amantes de la aventura y el misterio. El día del viaje y el destino se conocen tres días antes, además, el lugar de alojamiento se conoce una vez se llegue al país de origen. ‘Todo sorpresa’ y ‘Fin de semana sorpresa’, son planes que se pueden realizar tanto de forma individual, cómo grupal.

– Fin de semana sorpresa: Costo 150 euros

Con esta opción, el usuario puede elegir un destino de 12 posibles al que quiere viajar, donde todas las ciudades son espectaculares. Pero no puede elegir el fin de semana en el que viajará, así que no sabrá las fechas de su viaje hasta el lunes de la semana correspondiente. Eso sí, el usuario podrá descartar algunos fines de semana, por si tiene una boda, no puede por trabajo o tiene exámenes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO