La alta gastronomía llega a Cartagena

3 de noviembre del 2018

El plan perfecto en Cartagena.

Cartagena

shutterstock

Como muchos saben, Cartagena es una de las ciudades que resaltan en Colombia por su riqueza turística, sus pasajes históricos y playas cercanas de aguas cristalinas, sin embargo, su cultura y oferta hotelera también llaman la atención.

Curiosamente, desde el próximo 3 de noviembre, ‘la heroíca’ vivirá la segunda edición del llamado Food, Wine & Breeze Festival, se trata de un espectacular evento de gastronomía y vinos, el cual ya tiene bastante acogida en la ciudad caribeña.

Desde el lujoso hotel Hyatt Regency Cartagena ubicado en el distrito de Bocagrande, en su especial terraza Amacagua, los fanáticos del buen comer y de paladar exquisito podrán disfrutar de una propuesta gastronómica y vibrante del ‘corralito de piedra’.

Pedro Salas, que es el director de alimentos y bebidas del mencionado hotel y cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria hotelera, exclamó, “Tenemos muchas ganas de seguir desarrollando actividades para Cartagena, para así poder posicionar el destino como uno de los más agradables, un destino que tiene todo, mucha historia, lindas playas y una gastronomía atrapante”.

Bajo el llamado formato Open House las personas podrán disfrutar de esta experiencia, que contará con la presentación de 12 chefs de alta categoría, locales e internacionales, por ejemplo, Alejandro Escudero de Hyatt Regency Mexico City, Antonio Soriano del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Jorge Zamalloa del Hyatt Centric Lima y a nivel nacional, estarán presentes restaurantes como Alma, Erre de Ramón Freixa y Pata Negra de Paco Roncero, todos ellos serán recibidos por los chefs anfitriones del Hyatt Regency Cartagena, Felipe Montenares y su equipo de expertos en materia.

Los asistentes a este interesante evento tendrán la oportunidad de degustar una oferta diversa en preparaciones dignas de la gastronomía internacional, así como las más icónicas etiquetas del vino americano y europeo. También se contará con música en vivo y una vista que se debate entre lo paradisíaco y cosmopolita a Cartagena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO