Franceses en la mesa

Franceses en la mesa

25 de Julio del 2012

La cocina francesa es uno de los referentes más importantes de la gastronomía mundial. La elaboración minuciosa de los alimentos, la calidad de sus ingredientes y la diversidad regional de sus platos han conquistado las mesas de los comensales en los cinco continentes, confirmándola como la cuna de las artes culinarias.

Comida francesa

El Bogotá Marriott, pensando en los amantes de la comida francesa, creó un espacio para disfrutar de las famosas recetas y viajó al Este del país galo (Frontera con Alemania y Suiza) para traer los mejores platos de esta región, una zona muy interesante donde se combinan las mejores tendencias y tradiciones culinarias de los tres países.

Comida francesa

Diferentes tipos de quesos, salchichas, una rica variedad de fiambres alemanes, cerveza artesanal de Bavaria y los mejores vinos franceses serán algunos de los protagonistas del menú que se ofrecerá en el Tanoshii Lounge y Sushi Bar para el público colombiano que quiera experimentar sabores de la comunidad francesa, alemana y suiza residentes en la ciudad.

Comida francesa

Diferentes tipos de quesos, salchichas, una rica variedad de fiambres alemanes, cerveza artesanal de Bavaria y los mejores vinos franceses serán algunos de los protagonistas del menú que se ofrecerá en el Tanoshii Lounge y Sushi Bar para el público colombiano que quiera experimentar estos sabores y para la comunidad francesa, alemana y suiza residente en la ciudad. Así, el Bogotá Marriott presenta los Martes Franceses, un nuevo espacio para compartir una buena charla y para enamorarse de la comida del país europeo.

Comida francesa

Bogotá Marriott

Av. El Dorado # 69 B – 53

Lugar: Tanoshii Bar & Sushi Lounge

Día: Martes

Hora: 6:00 pm a 9:00 pm