Gipsy Market, una feria con estilo bohemio

Gipsy Market, una feria con estilo bohemio

3 de marzo del 2017

El próximo 4 y 5 de marzo se llevará a cabo la primera edición del Gipsy Market en Periland Eco Park, un par , la primera feria de diseño independiente con aire gitano. Se trata de un un festival que contará con diferentes opciones de entretenimiento, música, arte, gastronomía, diseño, deporte y mucho más.

Lea también: De las entrañas del Amazonas a la cocina gourmet de Medellín

La feria tendrá actividades durante todo el fin de semana y dará inicio el sábado 4 de marzo a las 11:00 am y finaliza a las 8:00 pm. El domingo el horario será desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. La entrada será totalmente gratuita y contará con un código de vestimenta  boho-chic, en donde los flecos, shorts, coronas de flores y bandanas serán bienvenidas.

En diálogo con KienyKe.com, Paloma Perilla, fundadora y organizadora del Gipsy Market habló de todas las actividades que se realizarán durante este fin de semana: “Tenemos una exposición de emprendimiento 100% colombiano, más de 35 expositores, zona de Food Truck con todo tipo de opciones aptas también para vegetarianos y diabéticos, zona de picnic. La idea es hacer de este un plan familiar, para todo público”.

Además: Pet Gourmet, una pastelería para su perro

Además de estas opciones gastronómicas y para comprar artículos de diseño colombiano, también participarán importantes artistas como Alejandro Saab, Odds N End y Black Mambo. Para los amantes de la naturaleza y la relajación, en la feria tendrá la posibilidad de estar en un ambiente natural y salir de la rutina. Periland Eco Park es un espacio con 139.000 m2, ubicado en el km 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá.

Se realizarán varios caminatas ecológicas, clases de yoga, rumba y más. También se permitirá la entrada libre de mascotas, y se llevará a cabo una jornada de adopción canina.

“Es una oportunidad única para conocer nuevas opciones gourmet y de diseño, para apoyar el talento y emprendimiento nacional que estarán en esta versión. Además es una forma de salir del estrés y el ruido de la ciudad a un espacio natural, bastante agradable y divertido”, comenta Perilla.

Uno de los principales atractivos del Gipsy Market es que además de todas estas actividades, se pretende ayudar a la reforestación gracias a donaciones que se realizarán con este propósito de las ganancias del evento:

“Es la primera feria de diseño independiente con aire gitano, bohemio y con sentido social. Se realizará en un parque natural y el 15% de nuestras ganancias serán destinadas para la Fundación Bosques Verdes, que se encarga de la reforestación en todo el departamento de Cundinamarca”.

La feria ha tenido tan buena acogida que, siendo ésta su primera versión, se espera la asistencia de 7.000 a 8.000 personas.