Glamping, una opción lujosa para acampar

30 de agosto del 2017

Dormir bajo las estrellas en el campo y con las comodidades de un hotel lujoso es ahora posible con la opción de Glamping Colombia.

Glamping, una opción lujosa para acampar

Cortesía: Glamping Colombia

Acampar al aire libre se ha vuelto en una de las mejores opciones para el plan de fin de semana, fogatas, cervezas, comida empacada, caminatas, apreciar la naturaleza, son algunos de sus principales atractivos, pero para algunos no resulta tan cómoda la experiencia, las carpas pueden no ser muy prácticas para descansar y hacer las necesidades en el monte tampoco es un momento para recordar con gusto. Dicho esto, se ha traído un nuevo concepto al país, se llama Glamping.

Cortesía: Glamping Colombia.

Este concepto está inspirado en modelos turísticos europeos que ya se han implementado en países latinoamericanos como Argentina, parte bajo la premisa de descansar y disfrutar en medio de escenarios naturales fantásticos sin perder la comodidad. Esta experiencia reúne la naturaleza y el lujo, en medio de paisajes con montañas, lagos y bosques, esta será una opción para nunca olvidar.

Dormir bajo las estrellas, apreciar los atardeceres, escaparse de la rutina, respirar aire fresco, pasearse por lugares llenos de belleza natural, todo esto es posible con Glamping Colombia. Ubicado en el Embalse de Tomine, en el municipio de Guatavita, cuenta con estructuras únicas para hospedarse como son los domos, al estilo iglú, lo que permite ver el firmamento bajo techo.

Cortesía: Glamping Colombia.

Las actividades que se pueden realizar son varias, entre ellas practicar ciclomontañismo, hacer parapente, navegar en velero, visitar las lagunas de Siecha y Guatavita, descubrir las ruinas arqueológicas de los muiscas, así como disfrutar de cabalgatas y pesca deportiva.

Cortesía: Glamping Colombia.

Los domos son espaciosos, tienen techo transparente, protegen del clima, cuenta con una cama amplia apta para dos personas, un baño con comodidades y terraza, todo esto, acompañado de una vista espectacular frente al embalse. Hay que tener en cuenta que Glamping Colombia cuenta con solo cuatro domos, el precio por noche es de, al rededor, unos COP$ 347,200.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO