Así puede disfrutar del Hay Festival en su celular

Así puede disfrutar del Hay Festival en su celular

1 de febrero del 2019

El Hay Festival Cartagena de Indias 2019 es el evento que reúne a más de 150 artistas, periodistas, escritores, músicos y científicos en más de 90 actividades entre charlas y conciertos. Este evento, que se realiza entre el 31 de enero y el 3 de febrero, se caracteriza por brindar espacios para la difusión de cultura, literatura, música y artes visuales.

A través de la aplicación oficial del evento “HAY FESTIVAL”, podrá enterarse en tiempo real de las principales noticias y cada detalle de lo que ocurre en Cartagena de Indias. Toda la información concerniente sobre la programación y cada una de las actividades que se ofrecerán; charlas, conversatorios y conciertos.

De igual manera, podrá conocer todo sobre los invitados, artistas, escritores y personajes internacionales que harán parte del Hay Festival. La vida, obra y trayectoria de cada uno de estos personajes los podrá tener en su celular descargando completamente gratis esta aplicación a través de las tiendas virtuales App Store, para dispositivos IOS, y Play Store, para dispositivos Android. Puede acceder a través de los siguientes enlaces:

Descargue aquí la App para Android.

Descargue aquí la App para IOS.

La aplicación cuenta con un foro para que los asistentes al evento intercambien opiniones, dejen sus comentarios respecto a las actividades e interactúen con la comunidad para conocer un poco más sobre temas literarios, científicos, históricos y económicos, ejes centrales de esta edición XIV del Hay Festival Cartagena de Indias 2019.

A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder al portal web y adquirir las entradas para asistir a los diferentes conversatorios que se tomarán la ciudad amurallada hasta el próximo domingo. Los estudiantes podrán presentar su carné estudiantil vigente para poder ingresar a las actividades.

Todo lo que necesita saber sobre el Hay Festival lo podrá encontrar a través de la aplicación y estar al tanto de las novedades.