Ahora será posible hospedarse en la Gran Muralla China

Ahora será posible hospedarse en la Gran Muralla China

7 de agosto del 2018

La Gran Muralla China es un vestigio que demuestra lo poderoso que llegó a ser el Imperio chino, teniendo el objetivo de proteger a su pueblo de cualquier ataque extranjero, extendiéndose por más de 20 mil kilómetros, todavía sigue siendo un tema a nivel mundial, como un elemento digno de ser visitado en este país, siendo tan impresionante que dicen que se puede ver desde el espacio exterior. Ahora, para sus fanáticos llega una gran noticia.

Las personas que quieran pasar una noche en alguna de las torres de la Gran Muralla China, una de las siete maravillas del mundo moderno, podrán cumplir con su anhelado sueño. Esto se debe a que la aplicación digital, Airbnb, le dará la posibilidad a cuatro personas y sus acompañantes de hospedarse en esta locación milenaria.

Pero no será tan sencillo como reservar, de la manera usual, en la plataforma, ya que el hospedaje será el premio de un concurso titulado “Night at the Great Wall”, que cumplirá exclusivamente el deseo de unos cuantos afortunados.

Los ganadores de la contienda podrán pasar una noche en una casa adecuada en uno de los espacios de la Gran Muralla y no solo eso, al atardecer, los invitados degustarán de una exquisita selección de platos inspirados en diferentes aspectos de la cultura china, la cena no solo contará con especial gastronomía, también con músicos tradicionales.

A la mañana siguiente, los aventureros tendrán la oportunidad de recorrer la muralla y visitar los pueblos aledaños, acompañados de un historiador que dispondrá de su conocimiento en función de guía de viaje, explicando detalles sobre la histórica construcción. Igualmente, se les dará clase de caligrafía, ¿qué más se podría pedir para vivir la experiencia completa china?

Para participar en este increíble concurso lo que debe hacer es inscribirse en el sitio web antes del 11 de agosto y responder las siguientes preguntas:  ¿Por qué ahora es más importante romper las barreras entre culturas? ¿Cómo te gustaría construir nuevas conexiones?