Sofitel Santa Clara, entre lo antiguo y lo moderno

4 de julio del 2018

Un hotel que inició siendo un convento en 1621, terminó transformado en un hotel en 1995 que trae consigo un juglar de historias. La combinación entre la arquitectura colonial y los lujos modernos del arte savoir-faire francés (lujo) hacen de su estilo algo majestuoso. Este alojamiento ubicado en el barrio San Diego, queda técnicamente cerca […]

Sofitel Santa Clara, entre lo antiguo y lo moderno

Un hotel que inició siendo un convento en 1621, terminó transformado en un hotel en 1995 que trae consigo un juglar de historias. La combinación entre la arquitectura colonial y los lujos modernos del arte savoir-faire francés (lujo) hacen de su estilo algo majestuoso.

Este alojamiento ubicado en el barrio San Diego, queda técnicamente cerca a todos los puntos turísticos de Cartagena de Indias. Está en plena ciudad amurallada. La zona turística de Bocagrande y el aeropuerto se encuentran a cinco minutos, aproximadamente.

En su estadía, podrá disfrutar del confort de alguna de las 123 habitaciones o 19 suites, que están distribuidas en secciones nombradas como “Colonial” o la “Republicana” en las que puede visualizar el mar Caribe o en otro caso, el Centro Histórico, como también lo puede hacer desde la piscina o los patios interiores. La vista es única para los visitantes.

Además de la atención que recibirá por parte de los empleados del hotel, la cocina gourmet, el spa con profesionales de primera clase, las salas dedicadas para reuniones y cualquier tipo de tecnología para algún evento sea convenciones o matrimonios, estarán disponibles para cualquier persona que lo requiera.

La zona social en donde se encuentra la piscina, el Pool Bar (Bar de la piscina) en donde pueden disfrutar de cualquier bebida refrescante, posee una carta variada de lo que usted y sus compañeros de visita requieran.

Este lugar lleno de murallas, que en el pasado se ocupaban de ser un escudo, ahora hacen de sus balcones y otros espacios totalmente modernizados, un motor para deleitarse con los sectores europeos que ahora pertenecen a este hotel.

El costo por una noche está entre 1.008.149 hasta dos millones de pesos. Todo depende de la habitación que escoja, sea una suite, o una tradicional con algunos lujos más. Es recomendable reservar con tiempo dado que es un hotel con mucha demanda de hospedados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO