Cuatro ideas de cócteles hechos con vino rosé

15 de junio del 2018

Especiales para compartir con los amigos.

Rosé

La mitad del año sirve de oportunidad para muchas personas de liberarse de la carga laboral o de los estudios académicos. Entonces lo que se quiere es disfrutar del ocio, reunirse con amigos, familiares o esa persona especial. En medio de esos encuentros, a veces es difícil pensar en qué ofrecer, por eso estas cuatro opciones de cócteles elaborados con el delicioso y dulce vino rosé le sacarán de más de un apuro.

Sangría espumosa

En una jarra, agregue un limón, una lima y una toronja, todos en rodajas. A continuación, añada una taza de jugo de toronja, una taza de brandy, tres cuartos de una taza de jarabe simple. Revuelva y deje reposar por una hora. Después, agregue a la mezcla una botella de vino rosé espumoso y sirva frío, añada una rodaja de limón a cada vaso para decorar. Ideal para un almuerzo familiar.

Rosarita

En una jarra, agregue una taza de tequila, una taza de jugo de lima, media taza de jarabe simple, una botella de vino rosé. Revuelva y sirva en copas de margaritas, en el borde puede agregar un poco de sal, si se siente más arriesgado añada chile en polvo, no olvide dar el toque de rodaja de limón. Esta es una opción perfecta cuando quiere aumentar el ritmo en una reunión de amigos en la noche.

Frosé Daiquiri

En una licuadora, agregue una taza de fresas congeladas, un cuarto de taza de jugo de lima o limón, tres cuartos de taza de ron, un cuarto de taza de azúcar blanca, una botella de vino rosé congelado, por ejemplo, puede utilizar los moldes con los que se hacen los cubos de hielos para lograrlo. Licue a alta potencia, sirva, decore con fresas. Una perfecta alternativa para las tardes de calor en la costa Caribe.

Rosito Durazno

En una jarra, agregue un durazno picado, una taza de hojas de menta, media taza de azúcar blanca, un cuarto de taza de jugo de limón o lima, a continuación, triture. Añada media taza de ron, una botella de vino rosé, revuelva. Sirva en vasos con hielo y decore con pedazos de durazno. Una elección que funciona para una cita romántica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO