iFood Challenge, el desafío de la hamburguesa en Medellín

iFood Challenge, el desafío de la hamburguesa en Medellín

26 de abril del 2018

Uno de los placeres más grandes en la vida es el comer, esta pasión abarca cualquier tipo de comida, pero sin duda que la rápida es un placer culposo. Para los que se identifican con este comportamiento curioso, llega un evento que calmará las ansias de comerse una deliciosa hamburguesa sin remordimiento. El iFood Challenge arriba a Medellín para averiguar qué tan voraces son los paisas en términos de comer con rapidez uno de estos deliciosos bocados.

El próximo 30 de abril, la ciudad de Medellín verá esta divertida de competencia para coronar al campeón en comer hamburguesas. El iFood Challenge tendrá lugar en el Politécnico Gran Colombiano Jaime Isaza Cadavid, los participantes del desafío deberán comer en el menor tiempo posible una superburger, elaborada por el restaurante Los Perros de Diego, reconocido en la ciudad de la eterna primavera por su especialidad en fastfood.

Esta superburger es todo un monstruo gastronómico, pesa alrededor de 700 gramos, y está compuesta de dos filetes de pollo al carbón, un filete de carne de res, tres tiras de tocineta, queso derretido, queso rallado, papas, lechuga, la salsa de la casa, huevo frito y huevos de codorniz, todos estos ingredientes van acompañados de pan artesanal.

El ganador podrá obtener más de tres millones de pesos, además de recibir el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

Los estudiantes paisas que quieran participar en este delicioso y emocionante concurso, además de tener que poseer un estómago generoso, deben acercarse al equipo de promotoras de iFood, ubicado en la universidad ya mencionada, luego tienen que descargar la aplicación, hacer una simulación de un pedido y completar una orden hasta el 27 de abril.

Para los que no saben, iFood es esta práctica aplicación de delivery online, más que todo conocida en el interior de Colombia, permitiendo que sus usuarios puedan disfrutar de la comida que les apetezca desde la comodidad de su casa.