El iFood Challenge llega a Cali

23 de febrero del 2018

Los participantes deberán comer en poco tiempo una hamburguesa gigante.

iFood Challenge

Con el fin de brindar unir experiencias a través de la comida y la tecnología, iFood, aplicación líder de domicilios en línea en ciudades del interior de Colombia, realizará el próximo 28 de febrero en Cali el iFood Challenge, desafío en el que los participantes deberán comer en el menor tiempo posible una superburger del restaurante vallecaucano 160F Burger, famoso por ofrecer las mejores comidas rápidas de la ciudad.

El evento, que se realizará en la Universidad Santiago de Cali, demostrará quién puede vencer al ‘monstruo’ de carne, queso, vegetales, salsas y pan artesanal. Quien lo consiga tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘Súper comelón de hamburguesas’.

¿Cómo participar?

Los estudiantes interesados en hacer parte de esta aventura deberán no sólo tener un estómago valiente, sino acercarse al equipo de promotoras de iFood que está presente en el centro educativo, descargar con ellas la aplicación, hacer una simulación de un pedido, y completar 3 órdenes hasta el 25 de febrero.

las primeras 50 personas en inscribirse, podrán participar en la competencia, que se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero en instalaciones de la Universidad.

Actualmente Cali es una de las ciudades más importantes para iFood, ya que registró en el último año un 2.600% de crecimiento para la marca, cifra que va de la mano con la firma de investigaciones de mercadeo Raddar, que expuso que los caleños destinaron sus ingresos en 2017 principalmente a adquirir alimentos.

El tipo de comida a domicilio con más demanda entre quienes utilizan la app en la Sultana del Valle lo encabeza las comidas rápidas, seguido por pollo y por pizza.

iFood, aplicación dedicada a los domicilios y que está presente en Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales, quiere con esta iniciativa acercarse a los jóvenes del Valle del Cauca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO