La navidad en un manicomio

3 de diciembre del 2013

La obra de teatro ‘El Hervidero’ se presentará hasta el 14 de diciembre en el teatro El Garaje.

La navidad en un manicomio

El teatro el Garaje es un espacio único. Se encuentra en la mitad de un parqueadero en Chapinero. No hay separación entre los espectadores y los actores y por eso la actuación se vive de cerca.

La peculiaridad del lugar hace de él un teatro único y especial para muchos que lo han descubierto; Por el día es un garaje, y por las noches un teatro que respira de la actuación.

En este lugar se inauguró el “El Hervidero” (libre adaptación de la obra de Harold Pinter por la Compañía Residente de Teatro de Garaje, Bogotá).

“La obra se trata de una clínica de reposo que pertenece al gobierno, donde los pacientes son números y los médicos abreviaturas grotescas, se da una puja por el dominio de la institución. Se trata de un juego de risa y llanto, una farsa exagerada sobre el poder y los poderosos”, afirman los creadores de esta obra.

Obra-El-hervidero

Científicos, burócratas, locos, despiadados, conviven en un centro y desatan todo tipo de sentimientos en la audiencia. Con un ambiente gélido, que se recrea con tiza, se vive una historia confusa que se va desentrañado en cada acto.

Es el día de Navidad y los personajes se enfrentarán al misterioso embarazo de una paciente, y la muerte de otro. Un “encargado” engreído y egocéntrico tratará de dejar su nombre en alto.

Por primera vez el teatro acoge en su sede una compañía propia formada por actores y directores profesionales.

La obra se presentará los días 5,6,7,12,13 y 14 de diciembre a las 7.30 Pm

Dirigen: Andrea Díaz y Luis Eduardo Montaña.

Actúan: Romina Rizzi, Danilo Smith, Rafael Rubio, Camilo Ávila, Luis Eduardo Montaña y Andrés Lesmes.

Teatro El Garaje

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO