Ladrones acechan en el parqueadero de Titán Plaza

Ladrones acechan en el parqueadero de Titán Plaza

23 de agosto del 2016

Desde hace unas horas es tendencia en Twitter la etiqueta #MeRobanComoEnTitanPlaza con la cual varios usuario se han quejado de la inseguridad del Centro Comercial especialmente del parqueadero. Este es el caso de Claudia García, quien por medio de redes sociales denunció su situación.

“Así como cuando llegas a tu carro, parqueado en la zona más iluminada dentro del centro comercial Titán Plaza, lo ves abierto y descubres que te han robado todo, computador, Ipad, chaqueta, gafas, equipo de carretera etc. Lo mejor de todo es cuando tres tipos de seguridad te informan que existen unos letreros en algún lugar dentro del parqueadero donde dice que no se hacen responsables de los objetos dejados dentro del carro… Ahhh y que no puedo ver las cámaras de seguridad, sino que debo esperar una respuesta a mi denuncia de 5 a 8 días hábiles”.

Lea también: Vídeo: Así fue el supuesto robo de dos actores colombianos en Miami

Agrega que “está claro que es una formalidad y protocolo, ¡porque no van a responder! Ya es la segunda vez que me roban es este centro comercial y no aprendí la lección de donde no me debo meter”, escribió tanto en Facebook como en Twitter.

Al respecto el Centro Comercial respondió en su cuenta de Twitter: “Hola Claudia, gracias por reportarnos este tipo de situaciones. Vamos a tomar medidas frente al tema. Saludos”.

Ante eso la víctima sigue enviando tuits sin respuesta aparente: “Me dijeron que era mi culpa por dejar cosas en el carro.El kit de carretera también se lo robaron. ¿Me lo llevaba en la cartera?”

Además: (Video) ‘Sayayines’ ordenan feroz ataque de habitantes de calle a periodistas

Titán responde de nuevo sin satisfacer mucho a Claudia: “Hola Claudia lamentamos mucho lo sucedido. El tema ya se encuentra en investigación, saludos”.

“¿De qué sirve reportar si no van a responder?. Personas en Facebook informaron misma situación. ¿Por qué no me dejaron ver las cámaras?(…) Yo lo que necesito es que respondan por el robo. No puede ser que cobren parqueadero y no respondan”. Sentenció ella.

Luego de la serie de tuits Titán Plaza no se ha pronunciado de nuevo.