Las cascadas marinas en las Islas Mauricio en África

Las cascadas marinas en las Islas Mauricio en África

9 de junio del 2018

A 1.200 millas de la costa sureste de África se encuentran las Islas Mauricio, también conocidas como las Islas fantasma. El atractivo de este sector del océano índico, y sus vecinas Seychelles, es una visión óptica de unas cataratas formadas por ellas mismas.

Ese es uno de los atractivos, pero también se caracteriza por tener playas de arena blanca, con alrededores llenos de vegetación y volcanes.

Para describir el color del agua se puede decir que mezcla tonos azules, verdes y blancos, por esto es que se observa una maravillosa cascada; incluso las barreras de coral debajo del agua y la forma en que cae, hacen parte de la razón por la que se origina este fenómeno.

Port Louis nombrada como la capital de esta isla, con una población de 1’331.155, tiene un presidente como Jefe de Estado llamado Pravind Jugnauth elegido por la Asamblea Nacional. Hace parte de las Naciones Unidas, la Comisión del Océano Índico y la Unión Africana.

La oferta de hoteles en esta pequeña área de 2040 Km₂, ubicada en la zona costera, es considerablemente alta.

Se encuentra Sofitel Mauritius L’Imperial, Le Suffren Hotel & Marina, Casuarina, Trou aux Biches Beachcomber, entre otros que existen en esta zona hostera.

Este paraíso terrenal que se formó de manera natural, al momento de verlo desde Google Earth, es totalmente real porque esta isla paradisíaca es tan maravillosa que cuesta creerlo. Los turistas tienden a visitar este destino más de una vez y recomendarlo a otros.
Si está pensando en ir a visitar las Islas submarinas, es importante recomendarle llevar:
  • Zapatillas de agua para proteger tus pies de cualquier erizo.
  • Repelente.
  • Vacuna contra la hepatitis A, tétano y fiebre tifoidea.