Los 8 destinos más visitados en verano

Foto: Shutterstock

Los 8 destinos más visitados en verano

3 de Julio del 2017

El verano es una de las épocas del año en donde las personas más aprovechan para salir con sus familias o amigos de viaje. Algunos escogen destinos conocidos, otros solo se dedican a descubrir aquellos paraísos que están escondidos en los rincones del mundo.

¿Pensando en viajar este verano? Kienyke.com le presenta 8 de los destinos más visitados por las personas en esta época, lugares que están al alcance de la necesidades.

  • Sudáfrica: Aunque este país se ha caracterizado por la violencia, la Ciudad del Cabo continúa siendo una de las ciudades más visitadas por los europeos que buscan un tipo de turismo diferente. Lugares que les brinde la oportunidad de conocer más de cerca el mundo.
  • Estados Unidos: La ciudad de Nueva York encabeza el grupo de las ciudades estadounidenses más visitadas por personas de todo el mundo. Otra de la ciudades es Miami o Los Ángeles y se debe a que tienen una gran oferta cultural y lúdica.
  • México: Este es uno de los países de América con más tesoros escondidos, por eso es que se convierte en uno de los más visitados por la personas en verano.  En él quedan los vestigios más impresionantes de las culturas maya e inca y con Perú son unas de las visitas obligadas para los amantes de los países más insólitos.
  • Irlanda: ¿Se imagina conocer lugares tan fascinantes como Cork o Derry? Son dos ciudades que no podrá dejar de visitar si  gusta de las bellezas raras.
  • Tailandia y el resto del Sudeste Asiático: Aunque el verano no es la mejor època para conocer este lugar, si se convierte en uno de los más apetecidos por las personas, ya sea por sus paisajes, comida o por la diversidad cultural que en esta parte del mundo se encuentra.
  • Italia: Este país esconde la arqueología del mundo. Por esa razón es uno de los más visitados, más que todo por jóvenes que buscan conocer un poco de historia. ¿Se ánima a conocer? En Italia podrá descubrir la belleza cultural del Imperio Romano, degustar una gastronomía única, conocer los vestigios de las diferentes eras medievales.

Ahora que sabe cuales son los lugares más visitados, ¿cuál desea visitar?