Los huevos de Angry Birds

21 de julio del 2012

‘Bad Piggies, Egg Recipes’ es el libro con el que se aprende a cocinar huevos en todas las formas posibles con la temática del famoso videojuego.

Angry birds

El libro de recetas que debe tener en su biblioteca culinaria no tiene como protagonista a un chef celebridad. Los enemigos de los pájaros más furiosos del mundo han recopilado sus platos favoritos. Los cerdos verdes aman hacer rabiar a los Angry Birds y, como era de esperarse, su ingrediente favorito son los huevos.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://www.youtube.com/watch?v=5qypDPPnWcw[/youtube]

Bad Piggies, Egg Recipes es el libro con el que todos pueden aprender a cocinar huevos en todas las formas posibles. Los niveles de dificultad van subiendo a medida que pasa cada página. Se comienza con huevos revueltos, duros y fritos, luego se pasan a los burritos, muffins, sanduches y batidos, hasta llegar a los quiches, al terror de los chefs, el soufflé o al sushi de huevo.

Angry birds

La principal advertencia del libro es: “Para niños y adultos, es necesario que sepan que no hay huevos de Angry Birds en los supermercados. O puede que los vendedores no los lleven al mercado con ese nombre por miedo a las represalias de los pájaros furiosos”. Angry Birds se puede jugar y también se cocina. Los cerdos verdes, dibujados por el finlandes Pasi Pitkanen, acompañan cada página en la que enseñan cómo convertirse en un experto en huevos.

Angry birds

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO