Los mejores chef internacionales llegan Bogotá

17 de noviembre del 2017

Conozca cuán se encontrarán en la capital de Colombia.

chef

Como una iniciativa del Banco de Alimentos de Bogotá, para recaudar mercados para personas de escasos recursos y la Campaña Navidar, la cual pretende generar una sensibilización  sobre la problemática de la lucha contra el hambre, se une para ayudar el próximo sábado 18 de noviembre en el Centro Comercial Calima en la Alimentatón: Juntos contra el hambre.

Durante el evento el cual inicia a las 10:00 a.m. los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la comida italiana y podrán aprender desde la simplicidad de la cocina de su casa, cómo hacer una pizza saludable y muy italiana con ingredientes del campo colombiano, sin necesidad de horno, esto a cargo del Maestro Pizzero y Chef  Stefano Baffoni.

El chef Jorge Enrique Martínez chef de El gran Gourmet, será quien liderará la iniciativa con platos novedosos y saludables  con  ingredientes nacionales, también representando la cocina del pacifico estará el chef Rey Guerrero y  Andrés Marulanda mostrará el arte culinario sencillo y de alta calidad, esta muestra será a partir de las 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Los chefs  cocinarán en vivo y tendrán un pequeño menú de degustación. La temática hace alusión a lo saludable.

Será un evento abierto al público en general, el cual no sólo es una oportunidad para reunir mercados, es la ocasión para generar una verdadera conciencia de la realidad que viven miles de personas en Bogotá, comprender, compartir mensajes y generar movilización en torno a esta problemática. La meta es recolectar 25.000 mil mercados los cuales serán entregados en navidad a las familias beneficiarias del banco de alimentos de Bogotá para que puedan compartir en esta navidad el pan en familia.

Los organizadores del evento, esperan que los bogotanos acudan de manera masiva al Centro Comercial Calima con el fin de que degusten los mejores platos de estos expertos y se una a esta importante causa benéfica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO