Viaje al Caribe con la Lotería de Medellín

11 de julio del 2019

Este concurso lo lleva a navegar por el mar.

Crucero por el caribe

Imagen Cortesía

¿Ha pensado cuál será el destino de su próximo viaje? ¿No le gustaría navegar y explorar lugares paradisíacos en la Costa Caribe? Es temporada de vacaciones y La Lotería de Medellín lo sabe. Por esa razón lanzó un concurso que entregará un bono de viaje que equivale a un crucero por el Caribe para dos personas.

El premio lo podrán obtener las personas que hagan compras del billete de lotería a través del portal en línea Lottired.

Los interesados en participar deben comprar un mínimo de 12 billetes de La Lotería de Medellín. El valor del premio sería de diez millones de pesos para que los ganadores lo disfruten navegando por el mar caribe.

Los concursantes tendrán plazo de participar hasta el viernes 26 de julio. El portal ofrece diferentes medios de pago para obtener los billetes y facilitar la compra.

El sorteo se realizará el 30 de julio. Será en presencia de un delegado de la oficina de Control Interno de la Lotería de Medellín. Se realizará una transmisión a través de la cuenta en Instagram y Facebook de la Lotería de Medellín para que los participantes estén al tanto de los resultados.

La Lotería de Medellín escogerá el ganador mediante una fórmula que se generará al azar con el registro de los participantes. El afortunado debe presentarse en las instalaciones de la Lotería de Medellín con la copia de su cédula de ciudadanía. Para conocer todos los términos y condiciones puede ingresar aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO