Maridaje 2017 finaliza con gran éxito

6 de noviembre del 2017

Su modelo se replicará en otras ciudades del país.

Maridaje 2017 finaliza con gran éxito

El gran festival de amigos y sabores, como se describe Maridaje 2017, finalizó con éxito después de cinco días de exposiciones, charlas y degustaciones de los sabores colombianos. Los amantes de la gastronomía compartieron alrededor de la oferta de Medellín y aprovecharon esta oportunidad para conocer nuevas ofertas del buen comer; apreciando y disfrutando la buena comida.

Este evento dirigido a personas de todas las edades, es una gran opción para la familia y los amigos que buscan un plan diferente en la ciudad paisa. Maridaje 2017 es organizado por el Tour Gastronómico, Santiago Puerta, Logística y Mercado; y Plaza Mayor.

Con una inversión aproximada de 1.300 millones de pesos; y apoyado por varias empresas, finalizó este 6 de noviembre en Medellín y contó con invitados de Argentina, Chile, Colombia, México, España, Italia y Japón. Esta programación estuvo acompañada de una formación académica, así como espacios donde los asistentes disfrutaron de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, con charlas, activaciones, muestra comercial​ variada,​ insumos​ ​ del​ ​ sector,​ degustaciones​ ​y entretenimiento.

Sobre el evento, Juan Santiago Elejalde Escobar, Gerente de Plaza Mayor expresó: “Estamos muy contentos de ser organizadores y anfitriones de nuevo de este gran festival de amigos y sabores, que le apuesta a la continuidad de reunir la mejor oferta gastronómica del país y su relación con la variedad de estilos de vida y el sano esparcimiento”.

Por otra parte, Elejalde destacó el papel de Maridaje 2017, “un evento que ha madurado de la mano de todos nuestros visitantes y amantes de la buena mesa”. Por esta razón, el festival gastronómico más importante realizado en Medellín y que durante siete años ha desarrollado el sector gastronómico de la región, llegará en el 2018 a nuevas ciudades, replicando el modelo exitosos que hoy encanta a todos los amantes de la comida.

Se desarrollará​ por​ ​primera​ ​vez​ ​en​ ​Bogotá​ ​del​ 21​ al​ 24​ de​ junio de 2018 en​ ​Corferias, sabiendo que la oferta del país en materia gastronómica es muy amplia y se pueden explorar más fusiones de las existentes, todo en el marco de un evento al que asisten miles de personas con el propósito de saber más sobre este ‘mundo’, cada vez más amplio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO