Mejores lugares para celebrar la Navidad

Mejores lugares para celebrar la Navidad

24 de diciembre del 2017

La época navideña suele traer consigo esas ganas de pasar momentos inolvidables en otros lugares diferentes a los que se encuentra en la cotidianidad. Muchos buscan destinos nacionales con el fin de reencontrarse con familiares y seres queridos, mientras otros ahorran durante todo el año para darse la oportunidad de ir a otros países y disfrutar de nuevas experiencias.

Pero ¿cómo saber cuáles son esos destinos internacionales obligatorios? Para tener mayor claridad sobre este tema, Kienyke.com, consultó al agente de viajes Jefferson Ramírez, quien entregó su top tres de los lugares imperdibles para esta Navidad de acuerdo a diferentes factores como su iluminación, atención al viajero y alimentación.

Nueva york

Nueva York es un destino que como el mismo experto indica, es oportuno visitarlo en cualquier época del año. Sin embargo, en Navidad la conocida popularmente como la capital del mundo ilumina sus imponentes rascacielos de forma tal que hace que miles de personas de todas las partes del planeta vayan a visitarla.

Algo negativo de Nueva York es que en temporada de vacaciones sus tarifas de vuelo aumentan considerablemente.

Londres

La capital inglesa no podía quedar por fuera de cualquier listado de lugares por visitar. Los británicos y extranjeros que se encuentren en Londres en Navidad pueden disfrutar de todo tipo de actividades como conciertos en vivo, espectáculos pirotécnicos y los tradicionales bazares ingleses en los que se ofrece comida y diferentes comidas tradicionales.

Los principales espectáculos se llevan a cabo en el ‘London Eye’.

Madrid

Madrid recoge toda la magia de la Navidad gracias al gran arraigo religioso de sus habitantes. La capital española es uno de los lugares más concurridos en la época navideña gracias a sus despampanantes fuegos artificiales y toda tradición cultural entorno a sus celebraciones.

Es importante que si piensa viajar a alguno de estos lugares tenga toda su documentación al día, pues esto le permitirá no tener dolores de cabeza para su salida o ingreso a estas ciudades.