¿Usted ya está pensando en Navidad?

¿Usted ya está pensando en Navidad?

25 de noviembre del 2014

Navidad siempre será una fecha especial para celebrar y compartir con familia, amigos y demás. Almacenes Carulla ofrece su conocida feria navideña.

Es una temporada en la que podrá adquirir y disfrutar de todos aquellos productos para preparar unas fiestas de fin de año inolvidable.

En la feria navideña, que culminará el 30 de noviembre, los clientes de Carrulla tendrán la oportunidad de darse gusto con aquellos productos propicios para organizar una inolvidable festividad. En esta temporada podrá encontrar las estanterías llenas de productos con un descuento especial. Al mejor costo habrá para usted pavos, perniles, carnes maduras, quesos, licores, galletas, ponqués, enlatados, frutas, dulces y muchos más.

En almacenes Carulla, para obsequiarle a los más allegados, podrá adquirir o elaborar usted mismo las típicas anchetas navideñas, también encontrará tarjetas de regalo.

Aproveche la gran variedad de productos que ofrece Carulla en su feria navideña para compartir en familia las fechas decembrinas, ofrecerle lo mejor a sus invitados y cerrar así un gran año.

Cena Navidad

Adquiriendo quesos, uvas y vinos no solamente obtendrá fabulosos descuentos, llevándose estos productos podrá participar en el sorteo para un viaje para dos personas a Chile durante tres días y dos noches con todo incluido, para que pueda conocer la magestuosidad de la viña Concha y Toro.

Si lo que quiere es disfrutar en familia, puede elegir una de las cinco cenas para cuatro personas, acompañados de expertos queseros y los mejores vinos, así solo se dedicará a saborear una deliciosa cena en compañía de sus seres queridos. Redimiendo los puntos acumulados podrá llevarse para su cena navideña o de fin de año un espectacular y fresco pavo.

Terminada la Feria Navideña, entre el 1 y el 31 de diciembre, podrá disfrutar de esta época especial adquiriendo los productos de excelente calidad que Carulla le tiene especialmente seleccionados para usted.