Noche de gastronomía y decoración en el restaurante Basilic

Noche de gastronomía y decoración en el restaurante Basilic

14 de Diciembre del 2011

El 15 de diciembre, el restaurante Basilic realizará el cierre de las Noches Gastronómicas del Mundo con una especial noche navideña, ofreciendo una exquisita propuesta ideal para celebrar con amigos y familiares como apertura de la navidad.

Para abrir la noche, el Chef del Restaurante Basilic tiene preparado unos deliciosos mini buñuelos, mini tamal tolimense, capuchino de ajiaco, o regañonas (plato típico del Valle de Cauca a base de mazorca). Como plato fuerte los invitados degustarán pato a la naranja acompañado de espárragos verdes, pechuga de pavo al horno acompañada de papas al romero o codillo de cerdo asado acompañado de ensalada de la casa. Para terminar, una espectacular fiesta de postres que tiene como opciones: alfajores, la tradicional natilla de panela o macarrones. De esta manera el menú ofrecerá una excelente combinación de sabores de diferentes regiones del mundo lo cual llevará a sus invitados a vivir lo mejor de la navidad sin importar su lugar de origen.

A partir del 4 de diciembre se exhibirá una completa obra de arte compuesta por 6 muestras diferentes de vestidos de Navidad utilizando los elementos y colores que caracterizan esta época. Los árboles y luces tradicionales tomarán forma de moda y diseños únicos y exclusivos. Con ello, el hotel busca desarrollar un nuevo sentido de la decoración inspirado en la tradición navideña con un concepto moderno y toques chic al mejor estilo francés.

El restaurante Basilic invita a disfrutar de una noche especial, con un menú gourmet compuesto por platos tradicionales más una novedosa y creativa decoración, para celebrar el inicio de la navidad.

Carrera 13 No. 85-80

El valor de la cena es de $68.000 con IVA incluido.