Nominados a los premios INTERLAT 2019

15 de octubre del 2019

On Vacation fue una de la organizaciones nominadas.

premios latam digital

Durante siete años, Interlat Group a través de la marca #LatamDigital ha reconocido a los mejores de la industria digital, con altos criterio de selección con expertos conocedores del sector, quienes son los encargados de elegir las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacadas de toda la región. La premiación oficial se realizará el 1 de noviembre y la entrega será en Bogotá, Colombia.

La cadena hotelera On Vacation, por segundo año, consecutivo hace presencia en los premios INTERLAT, siendo la empresa más nominada por la industria de publicidad. Estos reconocen las mejores acciones digitales de toda Latinoamérica en la que participan todos los sectores de la economía.

En esta oportunidad, la empresa quedó nominada en tres categorías: Mejor campaña de Youtube con el vídeo de la inauguración de su más reciente proyecto hotelero el Hotel Wayira Beach en La Guajira; Mejor campaña de responsabilidad social con la iniciativa “Llegamos al Corazón On Vacation y DirecTV” y mejor campaña de video marketing con la iniciativa “Mi San Valentín”.

“Para On Vacation es muy gratificante quedar nominados a los premios más importantes de publicidad digital en Latinoamérica. Nosotros seguiremos cada día más comprometidos en innovar para seguir siendo la empresa líder en el sector turístico colombiano. La meta es poder antojar a los colombianos y los latinoamericanos a viajar a las regiones más bonitas de nuestro país y que todos puedan disfrutar de sus vacaciones”, afirmó David Zorro, gerente de mercadeo digital de la cadena hotelera.

Colombia fue el país destacado en esta versión, donde se postularon más de 300 empresas y quedaron nominadas más de 50 organizaciones colombianas o con casa matriz en el país, en las que sobresalen, Arturo Calle, Avianca, Avon, Bavaria, Chevrolet Colmotores, Davivienda, Beer Station, Mullenlowe, Mario Hernández, Sony Music, entre otras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO