Novedades de Buro para este diciembre 2018

11 de noviembre del 2018

Esto es lo nuevo de la Feria Buro.

Novedades de Buro para este diciembre 2018

www.feriaburo.com

En su novena edición, la Feria Buro que se realizará entre el 12 y el 18 de diciembre en la ciudad de Bogotá, llegará con más novedades que nunca. Los siete días de feria dejarán entrever varias sorpresas para todo el público que quiera hacer parte de este proyecto.

El diseño y el emprendimiento se han convertido en dos grandes aliados en el panorama comercial en Colombia, y el apoyo al talento en áreas como la moda, el arte, la fotografía, la decoración y la música, ha crecido. Lo que se busca es que los pequeños, medianos y grandes emprendedores lleguen a figurar en algún punto en las vidas de todas las personas.

KienyKe.com conversó con la directora de la feria, María Alejandra Silva, quien con todo el orgullo que le tiene a su creación ‘Feria Buro’, explicó varios aspectos que se tendrán en cuenta en esta nueva versión.

Al preguntarle sobre si hay alguna estrategia para aceptar a estos proyectos, lo que dice María Alejandra es que los estereotipos que buscan se reúnen en solo tres palabras, calidad, que el producto guste y que garantice que con el uso no va a dañarse; una propuesta que tenga un diferencial para competir en un mercado nacional e internacional; y la nacionalidad pues se busca que el producto sea 100% colombiano.

“Nosotros hemos aceptado marcas que llevan hasta inclusive un mes de consolidadas. De lo único que depende es de si les vemos ese futuro y esa visión dentro del mercado colombiano que nosotras estamos buscando y las aceptamos sin temor a que les vaya a ir mal por tener tan poco tiempo de consolidada”, explicó la directora de Buro.

Asimismo, mencionó que en esta temporada van a tener 393 expositores en seis mil metros cuadrados. “Creo que nadie en Colombia espera lo que va a tener Buro este diciembre”. Este año harán una escenografía y como ella dice “Disney se va a quedar atrás“. El concepto de diseño al que se ven a centrar serán los osos polares, “pero al mejor estilo rosado, con nieve”.

Entre los restaurantes que van a tener estará Bao Street, El Boleo, La Xarcutería, entre otros que ya han permanecido siendo fiel a Feria Buro.

Por otro lado, María Alejandra también comentó que ahora nuevos artistas están enviando hojas de vida para que Buro los tenga en cuenta también como emprendedores pero desde el ámbito musical.

Uno de los cambios que tendrá la feria, gracias al gran éxito que ha tenido en las ediciones anteriores, es que “queremos que la experiencia del visitante sea más amena y sea más especial”.

Los precios en noviembre y diciembre es de 10.000 pesos. También hay paquetes familiares.

Lo especial de Buro es que sus asistentes podrán pasar un rato agradable y estar gran cantidad de tiempo. Entre las actividades a realizar se encuentran: comprar, comer, pasar la tarde con sus amigos o familia y disfrutar del ambiente con músicos primerizos.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO