On Vacation celebra 16 años de cumplir sueños

23 de agosto del 2018

Así es como la cadena turística celebra su aniversario.

On Vacation

Crédito: On Vacation

Para nadie es mentira que viajar es uno de los grandes placeres de la vida, enmarcando los grandes recuerdos que por ejemplo tiene una pareja o una familia, de ese momento en el que fueron tan felices y se olvidaron de cualquier preocupación que los atormentara. Aquí es donde aparece On Vacation, opción especializada en turismo que está cumpliendo 16 años dando experiencias increíbles.

On Vacation es una compañía líder en el sector que ha estado al servicio de los colombianos desde su comienzo con el objetivo de cumplir sus sueños de la manera más satisfactoria posible. Como dato de interés para los amantes de la aventuras, desde el 14 de agosto hasta el 10 de septiembre la marca celebrará su aniversario con el numeral #TodosIncluidos. Se trata de una campaña que presenta ciertos beneficios y descuentos para que parejas, familias, niños, niñas, sin importar edad o género, disfruten de un excelente plan.

Carlos Londoño, fundador y presidente de On Vacation, agrega: “Queremos ofrecer a todos los colombianos la posibilidad de viajar adquiriendo planes que incluyen acomodación, transporte y alimentación para todos los gustos”.

Y es que esta compañía no es ninguna amateur, vale recordar su historia, hace 16 años, la iniciativa empezó como una idea de turismo especializada en excursiones para colegios, como dato curioso, los estudiantes del Nueva Granada fueron los primeros en disfrutar de la experiencia On Vacation. Para ese entonces, solo contaban con tres hoteles en San Andrés, ahora poseen hoteles a nivel nacional e internacional que son disfrutados por los turistas que buscan experiencias nuevas, de esas cambian la vida.

Crédito: On Vacation

Lo que más atrae a los viajeros sobre la agencia es su optimismo, pasión, visión, energía, tenacidad e ingenio, por lo que ofrece ese momento que muchos desean vivir. Así es como esta empresa resulta una de las cadenas de viajes más grandes del país, ya que cuenta con aproximadamente 21 hoteles propios y en alianza, cumpliendo las expectativas de más de 2 millones de personas en todos estos años, quienes han ido a destinos asombrosos como el Eje Cafetero, San Andrés, Villavicencio, Girardot, Curaçao, Panamá, Amazonas, Isla Margarita y Cancún.

Crédito: On Vacation

Pero en On Vacation no todo se trata del éxito comercial a nivel turístico, también es importante ese lado humano que devuelve la esperanza a la comunidad. “Para nosotros la responsabilidad social empresarial es fundamental en el desarrollo integral de nuestro negocio. Las personas son lo más importante y por eso le apostamos a la creación de empleo: hoy hemos generado más de 2000 empleos directos, incluso en comunidades indígenas del Amazonas y La Guajira”, menciona Carlos Londoño.

De esta manera le apuestan a la inclusión social, a través de la recuperación del lenguaje ticuna en Amazonas, ferias de salud y empleo en las comunidades indígenas, alfabetización con sala de sistemas, y en cuanto a la infancia, cuentan con centros de tareas en San Andrés y kits escolares para la comunidad ticuna.

Crédito: On Vacation

Pero no solo le apuestan a la democratización, también posee una mentalidad ecoamigable, participando en la limpieza del mar y ríos en zonas de influencia, aspecto que es tan importante en la actualidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO